Fotografías mentales Poema titulado Fotografías mentales en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; por Cuervo4141
Un microrelato con gran sabiduria. Grato saludarle
Siempre muy agradecida
un beso...
Re: Fotografías mentales
por Cuervo4141
Un microrelato con gran sabiduria. Grato saludarle
Siempre muy agradecida
un beso Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Rosario de Cuenca Esteban Todos los derechos reservados .
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Fotografías mentales wo0w, que misterioso recorrido, mistico y espiritual, esa escalera esas imagenes, genial, me gusto mucho, saludos hasta luego.. Mis Reconocimientos Poéticos "Om Tare Tuttare Ture Soha"
por ARIEL TORRE Y MOLINO
wo0w, que misterioso recorrido, mistico y espiritual, esa escalera esas imagenes, genial, me gusto mucho, saludos hasta luego..
Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste
un beso Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Re: Fotografías mentales Los recuerdos aleccionan, cierto... pero solo cuando los aplicamos a un nuevo contexto.
Un abrazote. Mis Reconocimientos Poéticos No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
por cesarfco.cd
Los recuerdos aleccionan, cierto... pero solo cuando los aplicamos a un nuevo contexto.
Un abrazote.
¡De eso se trata!
mil gracias, César
un abrazote Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Re: Fotografías mentales Buen microrrelato ROSARIO LO LLENAS DE SABIDURIA.ABRAZOS
por ROSA
Buen microrrelato ROSARIO LO LLENAS DE SABIDURIA.ABRAZOS
Muchas gracias, Rosa
Me alegra mucho que te guste
un fuerte abrazo
Rosario Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...