Poema titulado Fotografías mentales en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Sé que hay una escalera que no tiene peldaños, pero si plataformas muy distintas... Viajo a veces por ellas, guiada ...
Fotografías mentales Sé que hay una escalera que no tiene peldaños, pero si plataformas muy distintas...
Viajo a veces por ellas, guiada por las llamadas que mis difuntos hacen,cuando piensan en mi, ya que siento sus meditaciones y planificación de trabajo...
Curiosa situación paralela del antes y el ahora para hacer un mañana, que no fue llevado a cabo en su momento.
Fotografías mentales, recuerdos que se ponen en fila, señalando el camino a seguir por que ahora ellos saben, lo que hay que corregir...
Rosario de Cuenca Esteban
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Fotografías mentales Rosario,las fotografías mentales,son los mejores recuerdo que tenemos y ellos siempre se hacen presentes ,más en estas épocas de añoranzas.Tus letras profundas y muy hermosas,colmadas de sentimientos,un beso grande,Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: Fotografías mentales [QUOTE=JORSAN;3820520]Rosario,las fotografías mentales,son los mejores recuerdo que tenemos y ellos siempre se hacen presentes ,más en estas épocas de añoranzas.Tus letras profundas y muy hermosas,colmadas de sentimientos,un beso grande,Sandra[/QUOTE
Si... así es... Mil gracias y mi abrazo
Rosario
Re: Fotografías mentales
Querida Rosario, que puedo decirte , ante tanta autoridad para escribir, y en breve, decir tanto, eres única y me da mucha alegría tus invitaciones, trato de verlas todas, por ahi, me contagias y termino en buen escritor.
Felicitaciones, hermoso y mucho para reflexionar, tu sabes estos escondites no los conozco y pensar que tengo cosillas para escribir.Un beso poeta.Todas las estrellas estelares a esta excelsa poeta.Bendiciones.
Hector Alberto Villarruel.
Última edición por Hector Alberto Villarruel; 01/01/2012 a las 19:17
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Fotografías mentales [QUOTE=Hector Alberto Villarruel;3820556]Querida Rosario, que puedo decirte , ante tanta autoridad para escribir, y en breve, decir tanto, eres única y me da mucha alegría tus invitaciones, trato de verlas todas, por ahi, me contagias y termino en buen escritor.
Felicitaciones, hermoso y mucho para reflexionar, tu sabes estos escondites no los conozco y pensar que tengo cosillas para escribir.Un beso poeta.Todas las estrellas estelares a esta excelsa poeta.Bendiciones.
Hector Alberto Villarruel.[/QUOTE
Eres muy modesto Poeta, todos aprendemos de todos...
mil gracias y siempre mi abrazo
Rosario
Re: Fotografías mentales Extraordinario, querida Rosario. Un abrazo de amigo y un beso.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez

Re: Fotografías mentales Todo está presente en nuestra mente.
Aún no la educamos lo suficiente pero todo el conocimiento está ahí.
Buenas líneas Rosario.
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Fotografías mentales [QUOTE=cesarfco.cd;3825489]Todo está presente en nuestra mente.
Aún no la educamos lo suficiente pero todo el conocimiento está ahí.
Buenas líneas Rosario.
Un abrazo.[/QUOTE
El día que se de cuenta de que es un filtro, de que es un puente, dejará gozosa, salir al Espíritu
Mil gracias y mi abrazo

Marcadores