+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Pide un deseo

Poema titulado Pide un deseo en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Vamos pide un deseo...mmm no se para q o porque...solo pidelo...mmm ok ya, ahora tu...yo deseo q tus deseos se ...

Tema: Pide un deseo

Poeta recién llegado alejandrojaska es una joya en brutoalejandrojaska es una joya en brutoalejandrojaska es una joya en bruto

Wink Pide un deseo

Vamos pide un deseo...mmm no se para q o porque...solo pidelo...mmm ok ya, ahora tu...yo deseo q tus deseos se hagan realidad...te amo
    Alejandrojaska

"La pequeñes de la grandeza, la grandeza de la sencillez"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no? Avatar de Lobezna

Predeterminado Re: Pide un deseo

mmmm ya que lo pides,,, yo pido un deseo y es que: escribas todas las palabras completas, como por ejemplo q (que) jajaja... Me encantó leer tu microrrelato, porque tiene un lindo mensaje y buenos deseos para la musa que te inspiró escribirlo...BIENVENIDO ALEJANDRO,,, fue un gusto visitarte, prometo seguir leyéndote...
    Saludos...
    Última edición por Lobezna; 07/01/2012 a las 18:01

Poeta activo PALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillante Avatar de PALAS ATENEA

Predeterminado Re: Pide un deseo

Deseo lo que más deseo...Palas Atenea estuvo por aqui!
    "Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
    (Palíndromo)

Yulieth Stefanny

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores