Poema titulado Lo imposible en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Bellas letras, Los sueños nos dan la fuerza para conseguirlo todo. Un placer pasar por tu espacio. Un abrazo...

Re: Lo imposible Bellas letras, Los sueños nos dan la fuerza para conseguirlo todo. Un placer pasar por tu espacio. Un abrazo

Re: Lo imposible Azulaurora las posibilidades existen, lejanas pero las hay, Sonríe.
Re: Lo imposible
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c

Re: Lo imposible Unas lineas dulces y complejas a la vez. Sueños que dan vida o dan muerte. Para mi , una historia con un final triste, aunque en un cierto modo bello.
A veces para poder volar, hay que saltar al vacio.
Re: Lo imposible que bello!!! la niña si que tiene decisión, la felicito no!!! mínimo!!! sus ánimos y su constancia en lo que cree y lo que quiere -por lo que se siente al leer- la hacen digna de admiración, a ti y a Ámbar. Felicitaciones, estrellas desde Chile, saludos querida!!!!
Tony_Drüms,
Poeta tímido y perdido.
Derechos reservados.
Todo Inscrito en el
Registro de Propiedad Intelectual
N° 208.678
Re: Lo imposible Admirable micro mi estimada azulaurora, maravilloso canto a la infancia en los deseos de esa pequeña de alcanzar lo imposible. Sueños de felicidad. Un abrazo y muchas estrellas luminosas, dulce amiga y mis felicitaciones por tu arte.
Última edición por dulcinista; 13/03/2012 a las 12:22
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Lo imposible Gracias a ToNy y Dulcinista por pintarme sonrisas con sus hermosos comentarios, los estimo y admiro mucho.
ando corta de tiempo, apenas vuelva les hago la devoluciòn, en sus poemas. besos y abrazos
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c
Re: Lo imposible de la ternura al sueño.
Un placer leerte poetisa.
saludos y estrellas.
Marcadores