+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Lo imposible

Poema titulado Lo imposible en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Ámbar, con nostalgia miraba por la ventana las nubes, el cielo pardo, y las figuras de corazones que los pajarillos ...

Tema: Lo imposible

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Predeterminado Lo imposible

Ámbar, con nostalgia miraba por la ventana las nubes, el cielo pardo, y las figuras de corazones que los pajarillos con destreza formaban. Anhelaba poder volar. Sofía, su mamá le dijo: Hija mía, te he comprado una cometa, para que le des hilo y llegues hasta Dios, a tus aves y hasta el sol! —No, mamá. Yo quiero volar—
    La pequeña, entonces, trepó el banquito como pudo para alcanzar el borde de la ventana y al instante se convirtió en ave.

C.C
    15/10/2011
    Última edición por azulaurora; 14/01/2012 a las 22:25

Mis Reconocimientos Poéticos

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo APOLO DE CITARA va por un camino distinguido Avatar de APOLO DE CITARA

Predeterminado Respuesta: Lo imposible

breve y expresivo ;)
    "SOLO UN LOCO SOÑADOR QUE VIVE DE LA ILUSION Y SE AFERRA A LA ESPERANZA DE QUE VENDRA ALGO MEJOR"

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Lo imposible

Ello demuestra que cuando de verdad se quiere...se puede, mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta fiel al portal Gatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgullosoGatika tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gatika

Que tierno. Saludos Felinos

Ahora sólo pienso en la alegría
    que me brindan tus versos
    Caballero de pinta sabia y serena,
    crecen como luna llena
    con mi amor de primavera…

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Predeterminado Re: Respuesta: Lo imposible

Gracias Apolo por tu tiempo, bienvenido amis letras.

Cita por APOLO DE CITARA Ver Mensaje
    breve y expresivo ;)

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Poeta asiduo al portal Gaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillante Avatar de Gaita

Red face Re: Lo imposible

Es hermoso lo que has escrito azulaurora, hermoso!
    Y toda una enseñanza. Como que no importa que tan lejos lleguemos (o tan alto) Vale la pena que seamos nosotros mismos los que seamos quienes llegamos y que se nos cumpla el sueño, pequeño, mediano o grande no hay. Porque todos los anhelos están pincelados por la misma pluma: la del sueño de un dios.
    Es mi humilde opinión "aurorita!"

Te mando un beso grande como tu inspiración!
    Última edición por Gaita; 16/01/2012 a las 12:54
    Diego "Gaita" Marino
    Copyright ©

Gracias ludmila, un placer tu visita....todo es posible, y hasta a la muerte se le puede poner mejor cara.

besos

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Ello demuestra que cuando de verdad se quiere...se puede, mis cariños.

C.c

Gracias Gatika que puedas ver ternura en estas lìneas.

abracitos

Cita por Gatika Ver Mensaje
    Que tierno. Saludos Felinos

C.c

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por azulaurora Ver Mensaje
    Ámbar, con nostalgia miraba por la ventana las nubes, el cielo pardo, y las figuras de corazones que los pajarillos con destreza formaban. Anhelaba poder volar. Sofía, su mamá le dijo: Hija mía, te he comprado una cometa, para que le des hilo y llegues hasta Dios, a tus aves y hasta el sol! —No, mamá. Yo quiero volar—
    La pequeña, entonces, trepó el banquito como pudo para alcanzar el borde de la ventana y al instante se convirtió en ave.

C.C
    15/10/2011

Azul
    Bella narrativa, corta, precisa, con magia.
    Te felicito y te dejo un abrazo cálido
    Ana

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Lo imposible

La magia de un deseo en tus letras ¡Quien pudiera volar! un abrazo y estrellas!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores