Poema titulado Polos Opuestos en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Los movimientos que provoca una pequeña piedra bien arrojada al centro de un estanque (por supuesto que en el agua).
...
Aprovecho este breve abierto por su poder de sugerencia que nos permite(a los lectores), fabricar un mundo y nos invita a pensar, para saludarte y desearte un feliz 2012. Hace tiempo entro muy pero muy poco y he descuidado a los viejos amigos. Mis abrazos, poeta y que estés muy bien.
Estimadísimo MM!!!
Qué carrousell de placer y alegría se adueña de mis ojos al verte! Estés o no, poco o mucho; tus letras siguen y seguirán vigentes, porque al igual que LYA eres fundador de un estilo propio.
Feliz 2012.
Los movimientos que provoca una pequeña piedra bien arrojada al centro de un estanque (por supuesto que en el agua).
Ud sí que sabe DM.
Lo saludo y siga tirando piedras, que lo hace muy bien.
No pretendo generar una suerte de corros para profundizar, pero sí me parece que esto da para mucho más; digo, con una almohada bien mullida y escaso o nulo de cohortes alcohólicas.
Marcadores