+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mis sueños...

Poema titulado Mis sueños... en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Es el placer de experimentar una realidad nueva, dormida por horas en una dimensión por segundos; es un estado placentero ...

Tema: Mis sueños...

Poeta activo PALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillante Avatar de PALAS ATENEA

Predeterminado Mis sueños...

Es el placer de experimentar una realidad nueva, dormida por horas en una dimensión por segundos; es un estado placentero en el que penetramos, sin saber que nos espera o que va a suceder.
    Viajamos por medio del sueño, por un corto instante estás y no estás en un lugar; te aíslas del mundo real
    Mis sueños, moldeas un sueño que recuerdas con facilidad o no.
    Es un estado de pausa para ti, para tu cuerpo, para tu alma
    Paz, relajación y tranquilidad.
    Este es el valioso significado que poseen los sueños para mí
    ¡Disfruta tus sueños son únicos e irrepetibles!
    "Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
    (Palíndromo)

Yulieth Stefanny

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

Predeterminado Re: Mis sueños...

complicado comprenderte pero me gusto leerte .besitos.

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

Poeta activo PALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillante Avatar de PALAS ATENEA

Predeterminado Re: Mis sueños...

juajuajua gracias chika!
    "Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
    (Palíndromo)

Yulieth Stefanny

+ Responder Tema

Marcadores