Poema titulado siempre juntos en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Aquí todos los días me parecen iguales. ¡Niño, no digas eso! Lo que pasa es que ya Somos mayores y ...
siempre juntos Aquí todos los días me parecen iguales.
¡Niño, no digas eso! Lo que pasa es que ya Somos mayores y necesitamos un poco de mas cuidados en este lugar.
_ Ven anda, salgamos un rato y airémonos, el aire es puro y nos sentara bien. Vayamos a la Hermita y a la vuelta nos sentaremos en el jardín, ponte el chaquetón y la bufanda que hace un frio que pela, se nota que está llegando el invierno
Cogidos de la mano prendieron camino hasta llegar al jardín.Sentados, cansados tras la caminata se veían confortados sus miradas estaban llenas de amor, el tedio no existía.

Re: siempre juntos Con que poco se alimenta el corazon. Tierno y pasional micro. Un placer pasar. Un abrazo
Re: siempre juntos Es el amor que existe dentro de nosotros hacia los demás lo que nos ayuda a seguir luchando en este mundo donde a veces se nos hace largo e insoportable aunque otras veces, menos pero intensas, disfrutamos inmensamente de nuestra compañía con los seres queridos, ellos son los que nos ayudan a continuar por el largo camino de nuestra soledad, esa que nosotros mismos nos forjamos cuando nos sentimos con dolor, bello microrrelato Rosa, como siempre tan agradable tus letras, un abrazo muy fuerte amiga, besitos
Última edición por Mayca; 18/04/2012 a las 18:31
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: siempre juntos Breve y sencillo como las cosas bellas!
grato pasar
abracito
ladulcec
Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
o algún gato...
LDC-Caral-zza
De acuerdo, no he sido el primero... Pero al menos lo entiendo.
Richard P. Feynman.
"Churrete" era el nombre de un monito que mordió a mi padre en el zoo de Madrid,
hace ya muchos años. Actualmente es el seudónimo y alias de Vicente Moret Bonillo.
Marcadores