Poema titulado El cante de los pajarillos en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Frente a mi ventana hay una terraza donde se dan cita los pajarillos, alborotan tanto que no me dejan concentrarme ...
El cante de los pajarillos Frente a mi ventana hay una terraza donde se dan cita los pajarillos, alborotan tanto que no me dejan concentrarme con sus trinos.
Los mando a callar y hasta me he atrevido a sisearles, pero ellos! nada! ni puto caso me hacen. Ellos a lo suyo…
Ahora los veo y me cae gracia con ese cante cantarín que tienen. Creo que con su cante me saludan de su rinconcito.Ay, que gracia tienen….
¡Me encanta! En el fondo los adoro.![]()
Re: El cante de los pajarillos Yo también los adoro, pero me ponen la acera perdida; perdonados están de antemano, pero si los cojo les pego un tirón de orejas… hay si no tienen orejas.
Me has tocado las pájaros,
la respuesta era segura,
hay que dejarlos volar y cantar,
y oír sus travesuras.
Me ha llegado tu trino, acabado de almorzar, y sigo oyendo a los pájaros a través de las grietas de las puertas de un balcón envejecido por los años, que además deja pasar el aire frío de este día soleado. Menos mal que encendí el brasero.
Un abrazo narradora.
Re: El cante de los pajarillos JJAJAJAJ Ay que arte tienes comentando Alfonso, y de las cagadas¿ que me cuentas? jajaj gracias compañero eres de lo más.GRACIAS POR TU VISITA AHORA VOY A VISITAR TUS LETRAS.Abrazos
Marcadores