Poema titulado La mudanza en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; LA MUDANZA Aristóteles tiene un carácter difícil, todo le molesta cuando una persona se le acerca. Sentado en su sillón, ...
La mudanza Aristóteles tiene un carácter difícil, todo le molesta cuando una persona se le acerca. Sentado en su sillón, reflexiona su actitud ante sus amigos, familia, vecinos y en el trabajo. Muchos que están relacionados a su alrededor, los observa, cómo son sus comportamientos y muchos son igual a mi y otros son distintos. Los que son iguales a mí, aprenderé lo diferente; los que son distintos aprenderé sus buenas maneras de ser. Quiero mudar para simple y ver a todos como son. Quiero ser el sol para otros soles y la luna para otras lunas porque todo lo malo que está en mí, lo quiero descartar. Entonces la mudanza es la sabiduría de mi planeta y el crecimiento gradualmente de las cadenas serpenteas. Por lo tanto, mi ciencia es buena, pero los escalones de la subida es la verdadera pericia.LA MUDANZA
22-01-2012
GONZALO PEREZ ALARCON
Última edición por Gonzalo perez; 22/01/2012 a las 08:19
El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
el amor incondicional hace a la familia más feliz.
el amor incondicional es amar sin condición.
si lo buscas estarás siempre con vida.
GONZALO PEREZ ALARCON
Respuesta: La mudanza Una mirada introspectiva y el deseo de cambiar es definitivamente sabio, un relato donde la mudanza de hábitos parece alentadora, un placer leerte Gonzalo, un abrazo!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: La mudanza
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Re: La mudanza Si tú cambias, todos cambian...
Mudanzas son siempre buenas donde se puede tirar a la basura cosas que es mejor, no guardar...
un abrazo con estrellas
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.

Re: La mudanza Que hermoso ejemplo pones, uno se mira en los demas, y asi uno aprende,
y lo otro que hay que ser luz para los demas, me gusto tu reflección,
Dios te bendiga mucho saludos y abrazos, Emy Nancy.
Re: La mudanza Bueno las mudanzas dan dolores de cabeza pero uno debe saber si es bueno ese cambio.ABRAZOS
Re: La mudanza Genial escrito, amigo Gonzalo. Intentar ese cambio ya es un gran paso. Gracias por este regalo. Un abrazo de amigo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: La mudanza Al parecer tenemos una conexión telepática estimado amigo poeta. Un placer leer su reflexion. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Marcadores