+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

La mudanza

Poema titulado La mudanza en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; LA MUDANZA Aristóteles tiene un carácter difícil, todo le molesta cuando una persona se le acerca. Sentado en su sillón, ...

Tema: La mudanza

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

Predeterminado La mudanza

LA MUDANZA
    Aristóteles tiene un carácter difícil, todo le molesta cuando una persona se le acerca. Sentado en su sillón, reflexiona su actitud ante sus amigos, familia, vecinos y en el trabajo. Muchos que están relacionados a su alrededor, los observa, cómo son sus comportamientos y muchos son igual a mi y otros son distintos. Los que son iguales a mí, aprenderé lo diferente; los que son distintos aprenderé sus buenas maneras de ser. Quiero mudar para simple y ver a todos como son. Quiero ser el sol para otros soles y la luna para otras lunas porque todo lo malo que está en mí, lo quiero descartar. Entonces la mudanza es la sabiduría de mi planeta y el crecimiento gradualmente de las cadenas serpenteas. Por lo tanto, mi ciencia es buena, pero los escalones de la subida es la verdadera pericia.

22-01-2012
    GONZALO PEREZ ALARCON
    Última edición por Gonzalo perez; 22/01/2012 a las 08:19

Mis Reconocimientos Poéticos

El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
    el amor incondicional hace a la familia más feliz.
    el amor incondicional es amar sin condición.
    si lo buscas estarás siempre con vida.
    GONZALO PEREZ ALARCON

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: La mudanza

Una mirada introspectiva y el deseo de cambiar es definitivamente sabio, un relato donde la mudanza de hábitos parece alentadora, un placer leerte Gonzalo, un abrazo!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Predeterminado Re: La mudanza

Todos tenemos algo bueno que darnos, algo que dar y algo que recibir... lo mejor es compartir y crecer a nuestro ritmo personal. Me encantó leerte, querido amigo. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Cita por Gonzalo perez Ver Mensaje
    LA MUDANZA

Aristóteles tiene un carácter difícil, todo le molesta cuando una persona se le acerca. Sentado en su sillón, reflexiona su actitud ante sus amigos, familia, vecinos y en el trabajo. Muchos que están relacionados a su alrededor, los observa, cómo son sus comportamientos y muchos son igual a mi y otros son distintos. Los que son iguales a mí, aprenderé lo diferente; los que son distintos aprenderé sus buenas maneras de ser. Quiero mudar para simple y ver a todos como son. Quiero ser el sol para otros soles y la luna para otras lunas porque todo lo malo que está en mí, lo quiero descartar. Entonces la mudanza es la sabiduría de mi planeta y el crecimiento gradualmente de las cadenas serpenteas. Por lo tanto, mi ciencia es buena, pero los escalones de la subida es la verdadera pericia.

22-01-2012
    GONZALO PEREZ ALARCON

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Si tú cambias, todos cambian...
    Mudanzas son siempre buenas donde se puede tirar a la basura cosas que es mejor, no guardar...
    un abrazo con estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Emy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgulloso

Que hermoso ejemplo pones, uno se mira en los demas, y asi uno aprende,
    y lo otro que hay que ser luz para los demas, me gusto tu reflección,
    Dios te bendiga mucho saludos y abrazos, Emy Nancy.

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Bueno las mudanzas dan dolores de cabeza pero uno debe saber si es bueno ese cambio.ABRAZOS

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Genial escrito, amigo Gonzalo. Intentar ese cambio ya es un gran paso. Gracias por este regalo. Un abrazo de amigo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Al parecer tenemos una conexión telepática estimado amigo poeta. Un placer leer su reflexion. Un gran abrazo y miles de besos.

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Cita por gonzalo perez Ver Mensaje
    la mudanza

aristóteles tiene un carácter difícil, todo le molesta cuando una persona se le acerca. Sentado en su sillón, reflexiona su actitud ante sus amigos, familia, vecinos y en el trabajo. Muchos que están relacionados a su alrededor, los observa, cómo son sus comportamientos y muchos son igual a mi y otros son distintos. Los que son iguales a mí, aprenderé lo diferente; los que son distintos aprenderé sus buenas maneras de ser. Quiero mudar para simple y ver a todos como son. Quiero ser el sol para otros soles y la luna para otras lunas porque todo lo malo que está en mí, lo quiero descartar. Entonces la mudanza es la sabiduría de mi planeta y el crecimiento gradualmente de las cadenas serpenteas. Por lo tanto, mi ciencia es buena, pero los escalones de la subida es la verdadera pericia.

22-01-2012
    gonzalo perez alarcon
    excelente; una gran reflexion, optimista en esta insistencia necia de revolotear en lo que nos hace inoperantes.
    Saludos y estrellas
    trina

Prosa y Verso de Trina Ortiz

+ Responder Tema

Marcadores