Poema titulado Arcamicro en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; De lejos pude ver al simpático lugareño. Ya cerca y henchido del poder que me dieron la cultura y los ...
De lejos pude ver al simpático lugareño.
Ya cerca y henchido del poder que me dieron la cultura y los vicios reglamentarios, le ofrecí mendrugos de pan que el ser agradeció con una sonrisa extraña que adornó su semblante.
Entonces no caí en la cuenta del que necesitaba los mendrugos era yo, tampoco hoy me doy cuenta o tal vez no quiera/deba aceptarlo.
.
Hoy, el arca de los triunfos me ha instruido que famélico debo recorrer los arrabales de las experiencias, añadió que es lo único que hasta ahora no me han podido sacar. Ni podrán.
Hoy, del arca escapan sin sigilo, parejas de simpáticos lugareños, colmados de cultura y…vicios reglamentarios.
Re: Arcamicro La experiencia es la madre de la ciencia,de ella o de su falta es de donde surgen muchos de los momentos más significativos de nuestra vida.
Un gusto pasar a visitarte en vivo y en directo.
Besos.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Re: Arcamicro Tal vez haya que cambiar los juicios y no los vicios...mis cariños.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Marcadores