+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Arcamicro

Poema titulado Arcamicro en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; De lejos pude ver al simpático lugareño. Ya cerca y henchido del poder que me dieron la cultura y los ...

Tema: Arcamicro

"Epistulae Ad Plebe" Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no? Avatar de Mustaine Reloaded

Thumbs down Arcamicro

De lejos pude ver al simpático lugareño.
    Ya cerca y henchido del poder que me dieron la cultura y los vicios reglamentarios, le ofrecí mendrugos de pan que el ser agradeció con una sonrisa extraña que adornó su semblante.

Entonces no caí en la cuenta del que necesitaba los mendrugos era yo, tampoco hoy me doy cuenta o tal vez no quiera/deba aceptarlo.
    .
    Hoy, el arca de los triunfos me ha instruido que famélico debo recorrer los arrabales de las experiencias, añadió que es lo único que hasta ahora no me han podido sacar. Ni podrán.

Hoy, del arca escapan sin sigilo, parejas de simpáticos lugareños, colmados de cultura y…vicios reglamentarios.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Predeterminado Re: Arcamicro

La experiencia es la madre de la ciencia,de ella o de su falta es de donde surgen muchos de los momentos más significativos de nuestra vida.
    Un gusto pasar a visitarte en vivo y en directo.
    Besos.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"Epistulae Ad Plebe" Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no? Avatar de Mustaine Reloaded

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    La experiencia es la madre de la ciencia,de ella o de su falta es de donde surgen muchos de los momentos más significativos de nuestra vida.
    Un gusto pasar a visitarte en vivo y en directo.
    Besos.

Gracias por pasar.
    No olvidemos que la pereza es la madre de todo los vicios y....como madre hay que respetarla!

Beso.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Tal vez haya que cambiar los juicios y no los vicios...mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Tal vez haya que cambiar los juicios y no los vicios...mis cariños.
    Puede ser...o cambiar los jueces.

Beso Lu.

+ Responder Tema

Marcadores