+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Jugando al desencuentro.

Poema titulado Jugando al desencuentro. en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; -Aquí hemos venido a descansar... -¿De qué?- -Del viaje; mamá dice que este sitio es fantástico para descansar, a mi ...

Tema: Jugando al desencuentro.

Poeta recién llegado libelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradable Avatar de libelula

Predeterminado Jugando al desencuentro.

-Aquí hemos venido a descansar...
    -¿De qué?-
    -Del viaje; mamá dice que este sitio es fantástico para descansar, a mi también me gusta.
    -¿De donde venís?-
    -No puedo decírtelo; solo que mi nuevo nombre es Alberto y el de mamá creo que es Julia.-
    -¡Que raro eres! Pues yo me llamo María desde siempre.
    -Verás María, aquella noche, papá se enfadó mas que otras, le hizo mucho daño a mamá; entonces ella me dijo:
    -Vamos, jugaremos al escondite-
    - Metidos en la maleta del coche de una misteriosa desconocida llegamos aquí.
    ¡Esto es un secreto María, no lo cuentes!-
    - Vale, ¿y tu padre?-
    -También juega, pero si nos encuentra mamá y yo perdemos.-

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Jugando al desencuentro.

Un relato de terror, la realidad sigue superando a la ficción querida amiga y esto lo comprueba, un placer leer este micro, un abrazo cariñoso!!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta recién llegado libelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradable Avatar de libelula

Predeterminado Re: Jugando al desencuentro.

Realmente no hace falta imaginar mucho para comprender el alcance del terror de estas familias.Gracias por tu interés amiga Marea Nueva, y por tu visita a mis letras .Un abrazo

+ Responder Tema

Marcadores