Poema titulado Vamos en la misma dirección en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; A l cabo de los años, leo mi diario: Esta mañana me pasó algo gracioso. Paseaba, alguien me llamaba y ...
Vamos en la misma dirección Al cabo de los años, leo mi diario:
Esta mañana me pasó algo gracioso. Paseaba, alguien me llamaba y me silbaba. Me volví y vi al amigo de mi hermano, un chico alto, delgado, moreno..., aunque si os digo que no era un guaperas. Lo que me atraía de él era su simpatía, esa simpatía que cala a todo el mundo. Me lo presentó mi hermano hacia unos dos días en la PLAZA DE ESPAÑA. Me caía muy bien, me contaba de sus a ficciones al flamenco, a la pesca en el río... Se me caía la baba oyéndolo. Yo estaba sorprendida y no sabía lo que pretendía, no tardo en decírmelo. Buscaba mi compañía, no quería nada más que estar a mi lado.
_ !Vamos en la misma dirección, si quieres podíamos ir juntos!.
Hoy en día ese chico tiene sus cincuenta y pico de años, como los tengo yo. Vivimos una vida juntos. Vamos en la misma dirección y no pensamos nunca separarnos.![]()
Última edición por ROSA; 30/01/2012 a las 11:36
Re: Vamos en la misma dirección Que hermoso Rosa,celebro por que vallan en la misma dirección,a pesar de los años transcurridos,es bueno tener a alguien que nos acompañe en la vida en esa dirección,gracias por compartir,un gusto acompañarte en tu historia,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Respuesta: Vamos en la misma dirección ¡Que manera de decirlo! me pareció tierna, bella, me encantó!!!! un abrazo y felicidades a los caminantes!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Vamos en la misma dirección ir en la misma dirección es fantástico porque saben lo que quieren de la vida, es como si fuera el sol y la luna en la misma dirección siempre dando luz para todos sin importar para quien va esa luz.
bonitos sentimientos amiga.
Dios te ilumine en tu caminada
de Brasil para España.
un abrazo
el poeta:gonzalo
El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
el amor incondicional hace a la familia más feliz.
el amor incondicional es amar sin condición.
si lo buscas estarás siempre con vida.
GONZALO PEREZ ALARCON
Re: Vamos en la misma dirección wow que linda historia, el destino la coneccion y todo eso, el futuro se ve auspicioso...un placer leerle, saludos y hasta luego!!!
"Om Tare Tuttare Ture Soha"
Marcadores