+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Vamos en la misma dirección

Poema titulado Vamos en la misma dirección en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; A l cabo de los años, leo mi diario: Esta mañana me pasó algo gracioso. Paseaba, alguien me llamaba y ...

Tema: Vamos en la misma dirección

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Predeterminado Vamos en la misma dirección

Al cabo de los años, leo mi diario:
    Esta mañana me pasó algo gracioso. Paseaba, alguien me llamaba y me silbaba. Me volví y vi al amigo de mi hermano, un chico alto, delgado, moreno..., aunque si os digo que no era un guaperas. Lo que me atraía de él era su simpatía, esa simpatía que cala a todo el mundo. Me lo presentó mi hermano hacia unos dos días en la PLAZA DE ESPAÑA. Me caía muy bien, me contaba de sus a ficciones al flamenco, a la pesca en el río... Se me caía la baba oyéndolo. Yo estaba sorprendida y no sabía lo que pretendía, no tardo en decírmelo. Buscaba mi compañía, no quería nada más que estar a mi lado.
    _ !Vamos en la misma dirección, si quieres podíamos ir juntos!.
    Hoy en día ese chico tiene sus cincuenta y pico de años, como los tengo yo. Vivimos una vida juntos. Vamos en la misma dirección y no pensamos nunca separarnos.
    Última edición por ROSA; 30/01/2012 a las 11:36

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Vamos en la misma dirección

Que hermoso Rosa,celebro por que vallan en la misma dirección,a pesar de los años transcurridos,es bueno tener a alguien que nos acompañe en la vida en esa dirección,gracias por compartir,un gusto acompañarte en tu historia,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Esto me gusta más ¡Bravo por el canijo simpaticón!

Un encanto de lectura, tiene algún fallito ortográfico pero no sé si es correcto corregir a los superiores. jajaja.

Besote, reina.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Cita por jorsan Ver Mensaje
      que hermoso rosa,celebro por que vallan en la misma dirección,a pesar de los años transcurridos,es bueno tener a alguien que nos acompañe en la vida en esa dirección,gracias por compartir,un gusto acompañarte en tu historia,un beso sandra

gracias sandra.asi es, es bueno envejecer dos personas que llevan toda una vida juntos.abrazos

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
      Esto me gusta más ¡Bravo por el canijo simpaticón!

Un encanto de lectura, tiene algún fallito ortográfico pero no sé si es correcto corregir a los superiores. jajaja.

Besote, reina.
      ¿Fallido? ¿y porqué no me corriges? que mala eres jajajaj
      Me alegra que te guste amiga,besossss

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Vamos en la misma dirección

¡Que manera de decirlo! me pareció tierna, bella, me encantó!!!! un abrazo y felicidades a los caminantes!!

"Canto azul de la marea
      entonan las caracolas,
      voz sin distancias
      de sal y arena"

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

ir en la misma dirección es fantástico porque saben lo que quieren de la vida, es como si fuera el sol y la luna en la misma dirección siempre dando luz para todos sin importar para quien va esa luz.
      bonitos sentimientos amiga.
      Dios te ilumine en tu caminada
      de Brasil para España.
      un abrazo
      el poeta:gonzalo

El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
      el amor incondicional hace a la familia más feliz.
      el amor incondicional es amar sin condición.
      si lo buscas estarás siempre con vida.
      GONZALO PEREZ ALARCON

Predeterminado Re: Respuesta: Vamos en la misma dirección

Cita por marea nueva Ver Mensaje
      ¡Que manera de decirlo! me pareció tierna, bella, me encantó!!!! un abrazo y felicidades a los caminantes!!
      Muchas gracias Marea.ABRAZOS

Cita por Gonzalo perez Ver Mensaje
      ir en la misma dirección es fantástico porque saben lo que quieren de la vida, es como si fuera el sol y la luna en la misma dirección siempre dando luz para todos sin importar para quien va esa luz.
      bonitos sentimientos amiga.
      Dios te ilumine en tu caminada
      de Brasil para España.
      un abrazo
      el poeta:gonzalo
      Ir dos personas en la misma direccion es fantastico, es lo mejor que te puede pasar en esta adeudada vida.Gracias Gonzalo por tu visita y tus letras.ABRAZOS

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

wow que linda historia, el destino la coneccion y todo eso, el futuro se ve auspicioso...un placer leerle, saludos y hasta luego!!!

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

+ Responder Tema
    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores