+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

conmigo lo tenía claro...

Poema titulado conmigo lo tenía claro... en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; por alonso vicent real como la vida misma, ¡qué tiempos aquellos! No es que los añore, entre otras cosas porque ...

Tema: conmigo lo tenía claro...

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Predeterminado Re: conmigo lo tenía claro...

Cita por alonso vicent Ver Mensaje
    real como la vida misma, ¡qué tiempos aquellos! No es que los añore, entre otras cosas porque a mí, o en mi familia, nunca sucedieron; pero en la de mi pareja sí… y aún nos reímos cuando el mayor de mis cuñados cuenta cuando venía en bicicleta a festear con su hermana, y sus padres enviaban a los ocho hermanos menores a dar por saco (y a jugar con la bicicleta).
    Me encantan estos paseos por tus letras y por mi mente.
    Un beso, rosa.

gracias alonso por estar en mis letras.abrazos

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Pues... si, eso pasa, jajaja pero me gustaría, que siguieras con más historias, enlazadas...
    un abrazo con estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Gracias Rosario, lo intentare.ABRAZOS

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por ROSA Ver Mensaje
    En mi adolescencia tenía algunas amigas que me invitaban a salir, a estar con ellas en sus casas para escuchar música o simplemente entretenernos hablando de los chicos. Mis padres no me dejaban salir sola al no ser con ellas y acompañándome hasta mi casa Una de ellas tenía un hermano que estaba loquito por mí, por lo menos siempre estaba pendiente y me miraba con miradas fogosas. Tenía la costumbre de acompañarme en bicicleta (si, en bicicleta) no me quitaba sus ojos de encima y yo ni le hacía caso. Las cosas a veces se pasaban de castaño a oscuro, cuando paraba de pedalear el me sacudía con un beso. Me ponía colorada y encima intentaba echarme el brazo por encima. Pero conmigo lo tenía claro, frenaba y me negaba aceptar su compañía, me daba por ofendida y le decía que no hacía falta que me acompañase más a casa..Después de eso, su enamoramiento se le fue pasando.

Rosa hermoso relato,son los recuerdos lo que enriquecen nuestras vidas,mas aún los recuerdos de las épocas de adolescentes, época sin igual en la vida de todos,es un gusto que compartas estas letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por ROSA Ver Mensaje
    En mi adolescencia tenía algunas amigas que me invitaban a salir, a estar con ellas en sus casas para escuchar música o simplemente entretenernos hablando de los chicos. Mis padres no me dejaban salir sola al no ser con ellas y acompañándome hasta mi casa Una de ellas tenía un hermano que estaba loquito por mí, por lo menos siempre estaba pendiente y me miraba con miradas fogosas. Tenía la costumbre de acompañarme en bicicleta (si, en bicicleta) no me quitaba sus ojos de encima y yo ni le hacía caso. Las cosas a veces se pasaban de castaño a oscuro, cuando paraba de pedalear el me sacudía con un beso. Me ponía colorada y encima intentaba echarme el brazo por encima. Pero conmigo lo tenía claro, frenaba y me negaba aceptar su compañía, me daba por ofendida y le decía que no hacía falta que me acompañase más a casa..Después de eso, su enamoramiento se le fue pasando.
    Mi querida Rosa, un microrrelato que me dejo como alguien dice por ahí con ganitas de más, bueno y cierto pues siempre queda la duda de como nos hubiese ido con aquel amor de la juventud, claro que cuando uno se empareja y casa con una mujer como la mía, esos pensamientos no suelen salir pues tienes incluso más de lo que uno hubiera esperado.
    Un besote grande y sincero de tu amigo Maese Josman.

Poeta asiduo al portal ladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillante Avatar de ladulcec

Una buena pincelada de recuerdos, donde el inicio del amor era tan inocente!
    bello texto
    abrazo
    LDC
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Rosa hermoso relato,son los recuerdos lo que enriquecen nuestras vidas,mas aún los recuerdos de las épocas de adolescentes, época sin igual en la vida de todos,es un gusto que compartas estas letras,un beso Sandra
    Gracias Sandra, me alegra verte por estos ladares,ABRAZOS

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores