Poema titulado conmigo lo tenía claro... en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; por alonso vicent
real como la vida misma, ¡qué tiempos aquellos! No es que los añore, entre otras cosas porque ...
real como la vida misma, ¡qué tiempos aquellos! No es que los añore, entre otras cosas porque a mí, o en mi familia, nunca sucedieron; pero en la de mi pareja sí… y aún nos reímos cuando el mayor de mis cuñados cuenta cuando venía en bicicleta a festear con su hermana, y sus padres enviaban a los ocho hermanos menores a dar por saco (y a jugar con la bicicleta).
Me encantan estos paseos por tus letras y por mi mente.
Un beso, rosa.
En mi adolescencia tenía algunas amigas que me invitaban a salir, a estar con ellas en sus casas para escuchar música o simplemente entretenernos hablando de los chicos. Mis padres no me dejaban salir sola al no ser con ellas y acompañándome hasta mi casa Una de ellas tenía un hermano que estaba loquito por mí, por lo menos siempre estaba pendiente y me miraba con miradas fogosas. Tenía la costumbre de acompañarme en bicicleta (si, en bicicleta) no me quitaba sus ojos de encima y yo ni le hacía caso. Las cosas a veces se pasaban de castaño a oscuro, cuando paraba de pedalear el me sacudía con un beso. Me ponía colorada y encima intentaba echarme el brazo por encima. Pero conmigo lo tenía claro, frenaba y me negaba aceptar su compañía, me daba por ofendida y le decía que no hacía falta que me acompañase más a casa..Después de eso, su enamoramiento se le fue pasando.
Rosa hermoso relato,son los recuerdos lo que enriquecen nuestras vidas,mas aún los recuerdos de las épocas de adolescentes, época sin igual en la vida de todos,es un gusto que compartas estas letras,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
En mi adolescencia tenía algunas amigas que me invitaban a salir, a estar con ellas en sus casas para escuchar música o simplemente entretenernos hablando de los chicos. Mis padres no me dejaban salir sola al no ser con ellas y acompañándome hasta mi casa Una de ellas tenía un hermano que estaba loquito por mí, por lo menos siempre estaba pendiente y me miraba con miradas fogosas. Tenía la costumbre de acompañarme en bicicleta (si, en bicicleta) no me quitaba sus ojos de encima y yo ni le hacía caso. Las cosas a veces se pasaban de castaño a oscuro, cuando paraba de pedalear el me sacudía con un beso. Me ponía colorada y encima intentaba echarme el brazo por encima. Pero conmigo lo tenía claro, frenaba y me negaba aceptar su compañía, me daba por ofendida y le decía que no hacía falta que me acompañase más a casa..Después de eso, su enamoramiento se le fue pasando.
Mi querida Rosa, un microrrelato que me dejo como alguien dice por ahí con ganitas de más, bueno y cierto pues siempre queda la duda de como nos hubiese ido con aquel amor de la juventud, claro que cuando uno se empareja y casa con una mujer como la mía, esos pensamientos no suelen salir pues tienes incluso más de lo que uno hubiera esperado.
Un besote grande y sincero de tu amigo Maese Josman.
Rosa hermoso relato,son los recuerdos lo que enriquecen nuestras vidas,mas aún los recuerdos de las épocas de adolescentes, época sin igual en la vida de todos,es un gusto que compartas estas letras,un beso Sandra
Gracias Sandra, me alegra verte por estos ladares,ABRAZOS
Marcadores