Poema titulado conmigo lo tenía claro... en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; E n mi adolescencia tenía algunas amigas que me invitaban a salir, a estar con ellas en sus casas para ...
conmigo lo tenía claro... En mi adolescencia tenía algunas amigas que me invitaban a salir, a estar con ellas en sus casas para escuchar música o simplemente entretenernos hablando de los chicos. Mis padres no me dejaban salir sola al no ser con ellas y acompañándome hasta mi casa Una de ellas tenía un hermano que estaba loquito por mí, por lo menos siempre estaba pendiente y me miraba con miradas fogosas. Tenía la costumbre de acompañarme en bicicleta (si, en bicicleta) no me quitaba sus ojos de encima y yo ni le hacía caso. Las cosas a veces se pasaban de castaño a oscuro, cuando paraba de pedalear el me sacudía con un beso. Me ponía colorada y encima intentaba echarme el brazo por encima. Pero conmigo lo tenía claro, frenaba y me negaba aceptar su compañía, me daba por ofendida y le decía que no hacía falta que me acompañase más a casa..Después de eso, su enamoramiento se le fue pasando.
Re: conmigo lo tenía claro... Aunque la felicidad no se busca en el pasado, nos queda la duda de si al lado de las personas que dejamos atrás hubiéramos sido más felices.
Re: conmigo lo tenía claro... ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
Finalmente los riesgos son parte del vivir.
Re: conmigo lo tenía claro... Gracias flor.bienvenida a este rinconcito.abrazos

Re: conmigo lo tenía claro... Las cartas boca arriba.
Por un "irse de las manos" todo se derriba.
Buenas líneas Rosa.
Un abrazote.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: conmigo lo tenía claro... Qué malaaaaaa!! Eso no se hace con los enamorados, que a la larga terminan escaseando. Jajajaj.
A ser sincera, me dejó con ganas de más, como de saber por ejemplo que fue de él, si lo has vuelto a ver, si alguna vez te arrepentiste de no hacerle caso o... bueno, me hubiera gustado que la historia continúe.
Besazo reina.
Re: conmigo lo tenía claro... Niña esque se pasaba y me daba hasta pellizcos en el culo jajajaj
si, lo he visto varias veces, pero el pobre esta muy estropeao, se casÓ y se separÓ dos veces jajajajajaj, sinembargo yo llevo toda una vida con el canijo jajajaj.
Vaya, conque te quedaste con ganas demás ennn.
Escribire un poquitin mas jajajajj
Re: conmigo lo tenía claro... Real como la vida misma, ¡qué tiempos aquellos! No es que los añore, entre otras cosas porque a mí, o en mi familia, nunca sucedieron; pero en la de mi pareja sí… y aún nos reímos cuando el mayor de mis cuñados cuenta cuando venía en bicicleta a festear con su hermana, y sus padres enviaban a los ocho hermanos menores a dar por saco (y a jugar con la bicicleta).
Me encantan estos paseos por tus letras y por mi mente.
Un beso, Rosa.
Marcadores