+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

conmigo lo tenía claro...

Poema titulado conmigo lo tenía claro... en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; E n mi adolescencia tenía algunas amigas que me invitaban a salir, a estar con ellas en sus casas para ...

Tema: conmigo lo tenía claro...

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Predeterminado conmigo lo tenía claro...

En mi adolescencia tenía algunas amigas que me invitaban a salir, a estar con ellas en sus casas para escuchar música o simplemente entretenernos hablando de los chicos. Mis padres no me dejaban salir sola al no ser con ellas y acompañándome hasta mi casa Una de ellas tenía un hermano que estaba loquito por mí, por lo menos siempre estaba pendiente y me miraba con miradas fogosas. Tenía la costumbre de acompañarme en bicicleta (si, en bicicleta) no me quitaba sus ojos de encima y yo ni le hacía caso. Las cosas a veces se pasaban de castaño a oscuro, cuando paraba de pedalear el me sacudía con un beso. Me ponía colorada y encima intentaba echarme el brazo por encima. Pero conmigo lo tenía claro, frenaba y me negaba aceptar su compañía, me daba por ofendida y le decía que no hacía falta que me acompañase más a casa..Después de eso, su enamoramiento se le fue pasando.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Predeterminado Re: conmigo lo tenía claro...

Aunque la felicidad no se busca en el pasado, nos queda la duda de si al lado de las personas que dejamos atrás hubiéramos sido más felices.

ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Cita por Luis Fernando Tejada Ver Mensaje
    Aunque la felicidad no se busca en el pasado, nos queda la duda de si al lado de las personas que dejamos atrás hubiéramos sido más felices.
    Eso que acabas de comentar es tan cierto como que me pario mi madre.Muchas gracias Luis por tu tiempo en mis letras.ABRAZOS

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Cita por ROSA Ver Mensaje
    En mi adolescencia tenía algunas amigas que me invitaban a salir, a estar con ellas en sus casas para escuchar música o simplemente entretenernos hablando de los chicos. Mis padres no me dejaban salir sola al no ser con ellas y acompañándome hasta mi casa Una de ellas tenía un hermano que estaba loquito por mí, por lo menos siempre estaba pendiente y me miraba con miradas fogosas. Tenía la costumbre de acompañarme en bicicleta (si, en bicicleta) no me quitaba sus ojos de encima y yo ni le hacía caso. Las cosas a veces se pasaban de castaño a oscuro, cuando paraba de pedalear el me sacudía con un beso. Me ponía colorada y encima intentaba echarme el brazo por encima. Pero conmigo lo tenía claro, frenaba y me negaba aceptar su compañía, me daba por ofendida y le decía que no hacía falta que me acompañase más a casa..Después de eso, su enamoramiento se le fue pasando.

Pasa con frecuencia , buen escrito querida Rosa, un beso y gracias por compartir
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Gracias flor.bienvenida a este rinconcito.abrazos

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Las cartas boca arriba.

Por un "irse de las manos" todo se derriba.

Buenas líneas Rosa.

Un abrazote.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Qué malaaaaaa!! Eso no se hace con los enamorados, que a la larga terminan escaseando. Jajajaj.

A ser sincera, me dejó con ganas de más, como de saber por ejemplo que fue de él, si lo has vuelto a ver, si alguna vez te arrepentiste de no hacerle caso o... bueno, me hubiera gustado que la historia continúe.

Besazo reina.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
      Las cartas boca arriba.

Por un "irse de las manos" todo se derriba.

Buenas líneas Rosa.

Un abrazote.
      Se adelanto jajaj AY cesar, que mala era yo entonces.ABRAZOS

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
      Qué malaaaaaa!! Eso no se hace con los enamorados, que a la larga terminan escaseando. Jajajaj.

A ser sincera, me dejó con ganas de más, como de saber por ejemplo que fue de él, si lo has vuelto a ver, si alguna vez te arrepentiste de no hacerle caso o... bueno, me hubiera gustado que la historia continúe.

Besazo reina.
      Niña esque se pasaba y me daba hasta pellizcos en el culo jajajaj

si, lo he visto varias veces, pero el pobre esta muy estropeao, se casÓ y se separÓ dos veces jajajajajaj, sinembargo yo llevo toda una vida con el canijo jajajaj.
      Vaya, conque te quedaste con ganas demás ennn.
      Escribire un poquitin mas jajajajj

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Real como la vida misma, ¡qué tiempos aquellos! No es que los añore, entre otras cosas porque a mí, o en mi familia, nunca sucedieron; pero en la de mi pareja sí… y aún nos reímos cuando el mayor de mis cuñados cuenta cuando venía en bicicleta a festear con su hermana, y sus padres enviaban a los ocho hermanos menores a dar por saco (y a jugar con la bicicleta).
      Me encantan estos paseos por tus letras y por mi mente.
      Un beso, Rosa.

+ Responder Tema
    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores