+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Sal en el viento.

Poema titulado Sal en el viento. en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Eras párpado en la brisa húmeda; pies en la arena suave; aroma dulce de fruta extraña... Tengo el lejano sabor ...

Tema: Sal en el viento.

Poeta recién llegado Lauraaa es simplemente muy agradableLauraaa es simplemente muy agradableLauraaa es simplemente muy agradableLauraaa es simplemente muy agradableLauraaa es simplemente muy agradable

Predeterminado Sal en el viento.

Eras párpado en la brisa húmeda; pies en la arena suave; aroma dulce de fruta extraña... Tengo el lejano sabor de nuestra noche empalagada de sueños... felizmente imposibles, estúpidos. Tu fuego en mi fuego, mis dedos erectos, el mágico infierno del silencio. Éramos sólo sal en el mismísimo viento.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Predeterminado Re: Sal en el viento.

Me ha gustado leer tus pensamientos poéticos, amiga. Recibe mis abrazos de amistad y toda la admiración.

Poeta recién llegado Lauraaa es simplemente muy agradableLauraaa es simplemente muy agradableLauraaa es simplemente muy agradableLauraaa es simplemente muy agradableLauraaa es simplemente muy agradable

Muchas gracias!!!!

Luis Aguilar Perez
    Invitado

Que es para ti la sal?

Yo me preguntaria que pasa con la sal si la agarra el viento, no?

Usé esa palabra como podría haber usado : arena, plumas...no sé.... se desparramarían con el viento. Me encanta que hhayas hecho esa pregunta o cualquier otra, Luis....Gracias por leerme.

Poeta recién llegado herrisai es una joya en brutoherrisai es una joya en brutoherrisai es una joya en brutoherrisai es una joya en bruto

Cita por Lauraaa Ver Mensaje
    Eras párpado en la brisa húmeda; pies en la arena suave; aroma dulce de fruta extraña... Tengo el lejano sabor de nuestra noche empalagada de sueños... felizmente imposibles, estúpidos. Tu fuego en mi fuego, mis dedos erectos, el mágico infierno del silencio. Éramos sólo sal en el mismísimo viento.
    Excelente poema Lauraaa.
    Me encantó la parte que dice: el mágico infierno del silencio. Éramos sal en el mismísimo viento.
    Maravilloso, eres muy buena poeta. Creo que el recuerdo es lo que más llamea en el corazón y en el alma y lo que nos empuja siempre a escribir.
    Un placer leerte.
    Saludos.

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Hola, Lauraaa!

Tengo una duda con respecto al formato de tu obra ¿Es así como está presentada o el sistema no respetó la forma original?

Si se trata de un error de sistema, te invito a editar tu obra tantas veces como sean necesarias hasta lograr el formato en versos, si lo deseas puedo ayudarte. De lo contrario en un término de 48 hs tu obra será movida a foros de prosa.

Muchas gracias.

Mis Reconocimientos Poéticos

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

El poema es así, Gracias.

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

genial,hermosos versos, un placer leerle saludos hasta luego!!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

+ Responder Tema

Marcadores