Poema titulado Destino de Amor en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Destino de Amor Selina tenia quince años cuando su padre el Conde Altemar murió y fue llevada a casa de ...
Destino de Amor
Destino de Amor
Selina tenia quince años cuando su padre el Conde Altemar murió y fue llevada a casa de su tío Aldo. Un aristócrata sin escrúpulos que la echó a dormir con los sirvientes. Decidió escapar, pero fue atrapada. El tío furioso la llevó a un burdel en Londres y allí la vendió como prostituta. Ella lloraba desconsolada, y un noble joven y rico que visitaba el burdel escuchó su llanto, la vio y se enamoró perdidamente. Ella le contó su desdicha y más tarde escaparon en un coche tirado por caballos para vivir su amor, alejándose por siempre de las calles de Londres.
Última edición por Maripolis; 07/02/2012 a las 16:26
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Destino de Amor "Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."
Re: Destino de Amor Gracias darwin por tu comentario saludos
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Re: Destino de Amor Me ha encantado
besos con estrellas
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Destino de Amor Gracias amiga de siempre y unica por tu comentario,abrazos.
Glendalis Lugo
[SIGPIC]

Re: Destino de Amor Utópicas pinceladas de un amor... al que se aúlla por las noches.
Buenas líneas Mariposa73pr.
Gracias todas por compartirlas.
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Destino de Amor Hola Mariposa,
Bonito cuento, creo que deberías desarrollarlo mas y buscarle mas profundidad. La idea es magnifica.
Un beso
HECHIZADO DE TUS OJOS
ENAMORADO DE TU POESIA
ERES LA MUSA DESNUDA
A LA QUE REZO CADA DIA
LA VIDA
Re: Destino de Amor Bella historia en su tristeza, con un final feliz... Amiga, me ha gustado leer, es emocionante lo que nos cuentas. Abrazos y estrellas.
Marcadores