1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algo muy personal

Publicado por Cris Cordova en el blog El blog de Cris Cordova. Vistas: 870

Soy un soñador que despierto quiere hacer realidad sus sueños, que busca cada mañana un propósito. Mientras en las noches otros duermen, yo despierto describo en verso todo aquello que me gustaría vivir. Y es en la penumbra que a mis sueños le doy forma, y nace una luz en mi mente que destroza la oscuridad, me lleva lejos de mi realidad, es ese sueño que ha nacido y crece con más fuerza dentro de mi. Después de vivir un largo invierno frío siento que en el horizonte de mi vida esta saliendo un sol que calienta mi alma. Soy un soñador solitario, alma nómada que siente que sus alas estan creciendo. Y sepan que no es malo estar solo, lo malo es vivir en compañía de alguien que en su corazón no tiene nada que ofrecer, y eso si se llama soledad. Soy un lobo solitario que aúlla a la luna para ser escuchado, un grito que lastima la noche y hace llorar el cielo.
Soy ese soñador que ha cambiado de nombre como señal de un nuevo inicio, de una nueva vida, donde pienso que a fuerza de tinta estoy cincelando un nuevo porvenir. Por mucho que corra de mi destino sè que me alcanzará, pues el destino tiene piernas largas, no puedo escapar de él. Mi vida es un nuevo libro, esperando a que escriba una nueva trama, pués el libro viejo se esta cerrando. Siento que soy la pluma de mi Creador, con tinta nueva y nuevos argumentos. Me dejaré llevar de su mano sabia, porque sé que la nueva historia que escribirá quedará grabada para siempre, y ya no soñaré, porque esta vez viviré mi sueño despierto , una nueva realidad.

Gabriel Silva
A Baci baci le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario