1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Adios jefa

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by atomica, Mar 2, 2010. Replies: 3 | Views: 1132

1. atomica

atomica Poeta recién llegado

Nueve años de mi vida te e dado, y jamas te e reprochado, hemos luchado, peleado y hasta llorado, hemos reido, y discutido, siempre al unisono, pero nunca de la mano.
    Pensé q jamas llegaria el dia, q adios te diriá era una relación amor odio, q jamas comprendía, yo en el fondo te queria, cuanta desilusión me deparaba el futuro que tanto me anunciaron y nunca yo creía.
    Las gentes me aportaron caríño y humanidad aprendí muchos valores q tu jamas podras valorar, aprendí a ser mejor persona algo q tu jamas serás, los niños me aportaron paciencia y los ancianos sabiduria, me llevo algo gigante nueve años de experiencias vivas y aunque no todas son buenas, de todas sin excepción me guardo algo que es unico e irrepetible como cada persona de este mundo, De ti no mas que el respeto de una gran profesional personalmente oscureciste en mi corazon los pocos valores humanos que un dia pensé que tenias, no guardo mas que el recuerdo vago de quien habló mucho e hizo poco y lo poco que hizo a ultima hora lo hizo mal muy mal, por lo que no tengo mas que recordar ni mas que pensar ni mas que escribir, simplemente decirte una cosa ADIOS PARA SIEMPRE.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Interesante tu relato en el que desahogas de tus decepciones, hay que cuidar la ortografía.

Siendo como es un relato en prosa lo paso a su lugar.

Last edited: Mar 2, 2010
  3. atomica

atomica Poeta recién llegado

Siento las faltas de ortografía lo escribí corriendo y sin darme demasiada cuenta y siento haberlo metido donde no era aún me cuesta un poco hacerme a donde publicar y como. Muchas gracias por todo.
    Almu

4. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Coincido plenamente con maramin. El relato es interesante, pero hay que prestarle atención a la ortografía y a la gramática.

Un abrazo,
    Diego.

Share This Page