1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Adios

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Andres Posly, Feb 24, 2014. Replies: 2 | Views: 594

1. Andres Posly

Andres Posly Poeta recién llegado

Apareciste de la nada y has llegado para quedarte en mis recuerdos, como el viento sin previo aviso
    Como la lluvia cayendo en la ciudad, Como una sombra de mi pasado recordándome que en esta vida ay cosas buenas
    Siempre como mi conciencia cuando algo malo quiero hacer
    Mi deseo imposible, mi sueño inalcanzable, eres ese giro de 360 grados que mi vida dio cuando te conocí.
    Lejana como una estrella en el cielo, te escapas entre mis dedos como el agua
    Delicada como flor del campo, y suave como la brisa del mar
    Elevas mi vida como una hoja llevada por el viento.
    ¿Cómo alcanzo algo que no puedo ver?, ¿como encuentro algo que no quiere ser encontrado?...
    Pero basta ya de hacerme falsas ilusiones, basta de creer que algún día estarás conmigo
    Terminar con este sentimiento es lo único que quiero, en este momento decirte adiós es lo único Que deseo.
    Porque el distanciarnos es eminente, el ya no verte es un hecho que debo comenzar aceptar
    Comenzar a eliminar las ganas de escribirte mis sentimientos, borrar tu nombre disfrazado
    Con la palabra amor de mis versos, quitar de mi mente tu mirada, arrancar tu sonrisa de mi corazón
    Parece que te iras de la manera en que llegaste, parece que el destino quiso que solo me quedara con tu recuerdo que es algo que conservare el resto de mi vida
    Te vas y te llevas contigo mis más buenos sentimientos, los cuales no deseaste pero aun así te los llevaste.
    Como una torrencial lluvia las lágrimas comienzan a brotar de mí entristecido corazón
    Tú vas a partir y después de eso no quedara nada que pueda hacer, solo quedaran los interminables versos que mi mente ilusionada con mi corazón latente han compuesto para ti como una sinfonía infinita de palabras que exaltan cada segundo tu belleza
    Si alguna vez nos volvemos a encontrar en el camino espero no hayas olvidado lo que vivimos, que las risas que alguna vez tuvimos las recuerdes y yo me conformare con eso

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

profunda despedida la que nos comparte, bienvenido

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Bella y de mucha tristeza tu obra mi querido amigo. Un placer estar.Besos con cariño. Saludos.

Share This Page