1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Afán poético.

Discussion in 'Aforismos, proverbios, sentencias' started by Histrión, Oct 9, 2014. Replies: 2 | Views: 602

1. Histrión

Histrión Poeta recién llegado

Esta frase originalmente nació en realidad para comentar una de mis partidas de ajedrez de torneo. Cuando tenía la victoria en mis manos, quise emprender una acción heroica y brillante: un afán de belleza que tan solo derrota me trajo.

2. rosamaría

rosamaría Exp..

No sé me parecen dos cosas distintas... Encuentro a la "competición" de otro terreno, otros campos. Y, sí, quizás lo siniestro está en lo esclavo, tal vez... Ya solo como actividad personal es hermoso, el afán... en fin. Un gusto pasar, Histrión. Saludos.

3. Histrión

Histrión Poeta recién llegado

Bueno, lo que pasa es que yo veo al ajedrez igual que a la poesía; para mí, el ajedrez también es la búsqueda permanente de la belleza, la estética y el tiene que "contar una historia". Y sí, como dices, el afán es, muy muy hermoso.
    Me encantará seguir leyendo tus opiniones tan constructivas en futuros temas o en ya existentes. Saludos. :)

Share This Page