1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

al fumar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pachamerikano, 8 de Abril de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 916

  1. pachamerikano

    pachamerikano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Al fumar


    Cuando bebía solo sacaba un cigarrillo, siempre el primero me embobaba, después me inmunizaba, al otro día la resaca de nicotina era extenuante, pero aun así seguía fumando, no sé por que lo hacía, creo que era porque la mayoría de los buenos escritores del mundo marcaban territorio con un buen tabaco y en algo me quería parecer a los mejores.

    Creo que por ello fumaba, creo que mis escritos sólo lograban impactar a los de mi entorno y creo que la amistad ofrecida era tan o igual que la ofrecida por los taxistas afiliados. A veces me preguntaba, porque muchos de ellos, los grandes fumaban tanto, pensaba que era porque la genialidad estaba destinada a desaparecer y así mataban los buenos hombres su pureza o tan simple como que, de esa forma alejaban a los curiosos petulantes y oportunistas que usualmente los rodeaban, pues el humo siempre era fuerte y lo rancio del olor corporal adherido a su ropa era fétido, como pescado muerto, creo que era una forma de defensa, para empequeñecer su círculo de amigos y a los taxistas, creo que esa era la prueba de amistad, ¿qué tan amigo eras del genio?, tanto como estés dispuesto a soportar su hedor, se respetaba y es entendido, pues, además, se sabe que la musa carece de olfato.
     
    #1
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2020
    A Julian Jarax le gusta esto.
  2. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.166
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Vaya vaya, ahora me doy cuenta el porqué los genios casi siempre andas solos...
    Interesante introspección... ¿Será que así se mata la pureza y se pide prueba de amistad?
    Me gusta la ilación de ideas, bien atadas.
    Estrellitas armoniosas.
     
    #2
  3. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.464
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Bien, muy bien. Te quedó fantástico.
    Saludos.
     
    #3
  4. pachamerikano

    pachamerikano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    gracias compa, viniendo de usted, es un cumplido.
     
    #4
  5. pachamerikano

    pachamerikano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    gracias, bella saludos
     
    #5
  6. pachamerikano

    pachamerikano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Salerin esperando estes bien,me reporto de nuevo despues de tantos años, saludos. Activo.
     
    #6

Comparte esta página