1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Algo desconocido

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Miguel Angel Brujan Gomez, May 14, 2010. Replies: 3 | Views: 3330

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Que es lo que me pasa no puedo alejarme un segundo de ti, pareciera q mi vida dependiera de ti. Que esto que siento no lo comprendo que son estas vibraciones que siento en mi interior cada ves que escucho tu voz alrededor. Será que estoy enfermo, pero será de amor que cada vez que esta ami lado siento que vuelo através del sol... Será esto desconocido lo que se llama amor. Esto que brota de mi interior. Ojala tuviera el valor para decirte que eres mi todo y mi razón y que si no estas conmigo mañana no volveré hacer el mismo... Que difícil es vivir así sin decirte que eres lo mas bello que e visto en mi vida...

Que triste es vivir amando a alguien y sin poder decirlo, y que voy hacer, ya no puedo hacer nada, hoy ya de tu lado me ido y no se si volveré a verte.

Solamente quiero que algún día te enteres que te llevare en mi corazón por siempre, aunque este con otro hombre y yo con otra mujer, se que jamás podré borrar a la primera mujer que ame. Espero que algún día lea esto y puedas comprender lo que mi corazón esta sintiendo en este momento, espero que sea feliz y lamento nunca a ver tenido el valor para explicar lo desconocido que existe en mi corazón ♥ espero que algún día no podamos encontrar y tal ves decirte lo que siento en mi interior y creo que no podría a ver mejor felicidad que me digas yo también te quiero con todo mi corazón.♥ por siempre serás mi ilusión y la dulce niña que algún día despertó lo que hoy conozco como AMOR♥.

AuTor: Miguel Angel Brujan

Last edited by a moderator: May 14, 2010
  2. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

-bella prosa excelente mensaje
    hacia el amor de tu vida }
    mas como dicen en mi tierra no vives con quien quieres
    sino con quien te toca vivir...

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Hola hermoso mensaje, para ese amor que no pudo ser, pero le llevas en tu corazón y en tus recuerdos. Saludos
    ¡SONRIE!

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Share This Page