1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Alma vieja...

Discussion in 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' started by Aisha Baranowska, Apr 15, 2017. Replies: 1 | Views: 1265

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Soy alma vieja, no encajo en el mundo porque soy un ser estelar... Polvo de las galaxias que vuelan a velocidad de la luz, dentro de una gran oscuridad profunda... Delicada como pétalo de nieve, lejana como una luna llena en una noche silenciosa, cuando se oyen los latidos de un corazón salvaje que jamás supo andar por los senderos de la vida sin derramar una lágrima muerta al amanecer...

Soy alma vieja... Nací para llorar... Mi voz, cual poema del viento fugaz, lleva al universo la melodía de mis tinieblas cantando... Bailo al ritmo de las tempestades la ausencia y el dolor, y la alegría tan efímera... Un sueño oscuro que soñaban mis ojos antes de nacer... Contando en soledad las estrellas...

Soy alma vieja... Soy llanto y soy trueno, soy piedra fría y fuego audaz, soy arena abandonada por el sol de mis días, en un mundo inexistente... Soy la nada... Soy eternidad...

(15/04/2017)

*(c)*

Last edited: Apr 15, 2017
    sergio amigo likes this.
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Como alma vieja vienes una y otra vez a tomar tu lugar, esperando esa conjunción de la cual formarás parte y que seguramente esclarecerá esa existencial interrogante. Saludos cordiales para ti Aisha.

Share This Page