1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Amarte duele

Discussion in 'Prosa: Amor' started by martagomez, May 4, 2025 at 10:43 PM. Replies: 3 | Views: 52

1. martagomez

martagomez Poeta recién llegado

Enamorarse es perderse en el brillo de los ojos de la otra persona hasta el punto de querer que sea nuestro.Pero yo estoy tan perdida que no se cómo dejar de mirarlos.Quizas sea el color lo que me gusta tanto o quizás el brillo que me invita a ver más allá de lo que se ve.En ese entonces no lo sabia pero era por la persona que lo hacía.Esa manera de decir tanto sin decir nada,que irónico no?Queremos cosas que nunca llegamos a pedir y esperamos que la otra persona lo sepa como por arte de magia y hablando de magia es justo lo que tienen tus miradas,si,esas en las que me perdia pero también esas que no podia aguantar por los nervios y el cosquilleo en el estómago.Era como si un tren recorriera todo mi cuerpo de arriba a abajo.Por que las miradas tienen tanto poder?Por qué el silencio es su mejor aliado?Que irónico no?Hacemos todo por evadirnos de lo que nos hace daño pero yo sigo aferrada a la idea de un "tu y yo","de una segunda parte" de esas en las que los protas terminan juntos.Cuantos "te quiero"habrán dicho las miradas?No lo sé pero las mías seguro que mil veces ya.Y si por mí me quedaría toda la vida pero dicen que si es para ti ni aunque te quites y si no es para ti ni aunque te pongas,por qué forzar las cosas cuando lo nuestro surgió sin más?Por qué ponerle un nombre a "lo nuestro"?Acaso eso no sería limitarlo?No voy a decir que te espero por qué sería mentirte,pero tampoco tengo claro si podré olvidarte.Tengo tan claro lo que quiero pero no sé si puedo tenerlo.Ahora en serio,puedo tenerte?Por qué eres lo que quiero.Y si olvidar es una opción dime cuantas noches quedan por acostarme pensando en ti,en tus miradas,en los recuerdos,en el "podríamos haber llegado a".Así que si,si me preguntais que es enamorarse tengo claro que enamorarse es renunciar al control de tus sentimientos,perderse en un mar de dudas esperando no ahogarse y en mi caso para mí desgracia enamorarse también va a suponerme dejarlo ir,al fin y al cabo eso es querer no?Y para mí suerte,como Jack Dawson me tocó ahogarme en ese mar de dudas.

Alde likes this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Experiencias en el amor, adversidad y esperanzas.
    Bienvenida al Foro.
    Sólo comunicarle que en el Foro de poesía, sólo se admiten poemas.

Saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

4. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida, Martagomez, buen inicio en el portal compartiendo sentimientos en esta buena redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
    Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros adecuados.

Share This Page