1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Amiga mia

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Itzayana, Sep 13, 2013. Replies: 3 | Views: 1197

1. Itzayana

Itzayana Poeta recién llegado

El cielo observaba y a la luna miraba, con su luz tan resplandeciente ella me abrazaba mientras yo lloraba. El viento soplaba y las lágrimas se secaban, mientras el tiempo pasaba ellas paraban..................Con su mirada cálida la luna me observaba y me decía que sola no estaba. Luna mía mi única amiga quien solo se dedica a escuchar y verme llorar, no se queja y nunca me deja, lejos esta pero aun así conmigo va. Ella brilla aunque oscuro este iluminando el camino para que pueda ver, bella luna como le haces para que tu resplandor nunca se apague, cada noche brillas aun más iluminando esta oscuridad....................Amiga mía eres y aunque en el día no te pueda ver se que en la noche de la soledad tu me vas a defender iluminando mi corazón para que oscuro no este.

Last edited: Sep 14, 2013
  2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

La luna hermosa y fiel compañera.Magnífica prosa poeta.Placer leerle.Saludos...

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Una hermosa y brillante amiga. Bellas lineas nos dejas. Un placer leerte.

4. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Hermosos versos.. parecen vestirse de melancolía pero mas allá aun sobre pasa por sobre todo la esperanza y el sentimiento de amor...
    un placer leerte.. un abrazo tu amigo anonymo...

Share This Page