1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Amiga

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Yaeko Gomez, Jan 13, 2013. Replies: 2 | Views: 429

?

es la primera vez que participo como te parese que lo hice ?

1. pesima

2. buena

3. exlente

Multiple votes are allowed.
Results are only viewable after voting.
  1. Yaeko Gomez

Yaeko Gomez Poeta recién llegado

Amiga he tomado una pequeña decisión, en la cual opte Con todo el dolor de mi corazón, ya que te tengo tanto aprecio, tal vez fue la mejor decisión que pude haber tomado, pero solo tú sabes si en verdad la consideras así, ya que fue el de retíreme de en esta ocasión.
    Solo para entenderme ami misma, y explicarme le porque tuve una amistad tan bella y hoy se a destruido,
    Con solo unas palabras, en lugar de sentarnos para hablar de ello, que toná fui al solo decirte, no me hables si así lo quieres, tal vez esta no es la mejor forma de decirlo,
    Pero he estado tan lejos que ya no es la misma, Tal vez hoy no nos entiéndanos como antes,
    Avece pienso que he perdido tu amistad y tanto tu como encontramos otro camino que nos separa.
    No te hablare de madurez porque sabes una cosa ni yo la tengo, no te hablare de de errores porque yo tengo muchos, solo te balare de esa bella amistad que existió y/o existe ente nosotras, eran bello momentos juntas,
    Yo por mi parte me tragare mi orgullo, y si come ti algún error solo me queda decir lo siento,
    Pd. Las puertas para empezar una amistad están abiertas si gustas recupecuperarla te extraño y te lo agradecería mucho si así lo desase. Estaré aquí amiga.

Yaeko Gómez

2. c s

c s Poeta recién llegado

Siempre es bonito... escuchar decir; lo siento.
    Espero que recuperes la amistad que un día tuviste.
    Suerte.

3. Yaeko Gomez

Yaeko Gomez Poeta recién llegado

Share This Page