1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor de verano

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por licprof, 22 de Mayo de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 324

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Nos conocimos en un salòn de baile, como solìa suceder en aquella època, en la que pretendìa orbitar como bailarìn profesional de tango y milonga (con traspiè).
    Ella dice que es cineasta, me invita a tomar champàn a su mesa, està haciendo una pelìcula documental sobre tango, no quisiera bailar en ella? Dame tu tarjeta. No tengo, se me terminaron.
    Bailamos.
    Poco despuès, entro en su auto que me parece una càpsula espacial, una especie de satèlite, en la noche de Buenos Aires.
    Mientras atravesamos la autopista hacia el campo, dejando atràs la ciudad locuaz y loca, me toca con una mano mientras con la otra sostiene el volante.
    Vèrtigo de cemento, horizontal, como una negra cinta sin fin.
    Llegamos.
    Ella se me aparece con negros guantes largos de raso, ropa interior negra (bombacha y corpiño), botas negras de cuero bucaneras, antifaz negro en el que brillan sus negros ojos.
    Hacemos el amor.
    Me zambullo en una pileta. Es verano y estamos en su estancia embrujada y opulenta.
    Vemos una pelìcula, escuchamos a Osvaldo Fresedo, en CD.
    Me obsequia, en video, La Naranja Mecànica.
    Vamos a un hotel pero no le gusta. Nos vamos.
    En su derpa de Las Cañitas, miramos pelìculas norteamericanas, revistas de cine, su biblioteca, ella se niega a prestarme Las Confesiones de San Agustìn (Ediciòn Espasa Calpe). Cenamos con su hija de 15 años. Toca un timbre y aparece la sirvienta o empleada, con una remera del Che Guevara, para retirar los platos y cubiertos.
    Le disgusta que relate mi pelea reciente con un poeta barbudo y barrigòn que vende libros de cocina y best seller, entre otros gèneros, en una feria de libros, en una plaza o parque pùblico.
    Cuando su hija se va a dormir, nos sentamos en un sillòn o sofà en el que me chupa la pija, miràndome fijo a los ojos, hasta que eyaculo en su boca. Ella escupe toda la leche (con asco) en su copa de vino blanco.
    Dice que me vaya, le pido guita para el taxi. Me despido, camino hasta la avenida y me tomo el bondi.
    Me llama por telèfono un domingo pero se niega a pasarme a buscar con su auto o nave espacial. Indignado, la recontrareputeo de arriba abajo. Corta.
    Poco tiempo despuès, estoy en el salòn de baile del comienzo de este escrito. La veo entrar con otro tipo, desconocido para mì. Ella luce una especie de kimono, para la ocasiòn.
    Años despuès veo su pelìcula en Youtube. La veo salteada.
    Ahora estamos en la glorieta de Barrancas de Belgrano, bailando tango un domingo a la tarde, mientras sus empleados filman todo.
    Yo hago bromas, francamente estùpidas, que no causan gracia a nadie.
    Ni siquiera a mì.
    Ella me habla del Che Guevara y de su ex marido, poderoso empresario cervecero.
    Desde el balcòn de su depto, miramos una cancha de polo, vacìa, sobre la cual aterriza un helicòptero.
    Una tarde, ella me muestra videos masoquistas en internet, en su computadora portàtil. Veo còmo estudia mis reacciones. Pero los videos no me gustan.
    Incluso me desagradan: demasiado burdos y suspicaces.
    La gugleo y veo sus digitales fotos: ya se trata de una anciana, dulce y respetable, que sonrìe a càmara.
    En una de las fotos està sentada, junto con otras damas, en una especie de conferencia, debate o mesa redonda. Sobre cine, supongo.


     
    #1
    Última modificación: 22 de Mayo de 2020
  2. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Me gusta este relato mìo, no sè por què pero todavìa me gusta, o al menos, no me desagrada. Demasiado: aùn no me parece tan malo.
     
    #2
  3. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Que cuasi relato màs raro ...
     
    #3

Comparte esta página