1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Amor Mìo...

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Inanka, Jul 21, 2012. Replies: 1 | Views: 705

1. Inanka

Inanka Poeta recién llegado

Amor Mío…
    Amor mío, hay que ser realistas, yo no formo parte de tu vida, ni de la virtual, ni de la real, solo soy un espejismo, que te dio cierta alegría.
    Para que hacerme ilusiones, con falsas esperanzas, que solo existieron en mi alma, si no soy más que una distracción, una ilusión vacía que entro en tu vida.
    Nunca formare parte de tu mundo, aunque yo trate de serlo, nunca llegare a ser, la mujer de tu vida.
    Para que soñar e ilusionarme con cosas idiotas, tú tienes una vida una familia ya formada, aunque tengas años separados, ella sigue siendo tu esposa.
    Jamás podre llamarme tu esposa, tú deseas libertad, y eso ahora te la entrego, aunque me quede con las ilusiones rotas.
    Me enamore de ti como una loca, siempre ocupas mi mente, y eso es lo que me dejas, soy dueña de mis sueños y de mi ilusiones mas no soy dueña, de tu corazón.
    No formo parte de tu vida y se jamás me darás un lugar, que me haga sentir que realmente te importa, lo que yo siento por ti.
    Tal vez suene egoísta, pero es lo que yo siento, mi alma y corazón te pertenece, pero tengo que ser sincera, este amor me está matando lentamente.
    Te amo con locura infinita, que aturde mis sentidos, todos los días de mi vida.
    Jamás había amado, nunca había entregado, mi corazón, mi alma y voluntad, así como a ti te la he dado.
    Pero el no tenerte, y no formar parte de tu vida, me está matando…
    Lo único que me queda por decirte, es TE AMO, y te amare por el resto de mis días, aunque esto signifique, no formar parte de tu vida.

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

tristes versos amiga, siempre me pregunto yo, cuando uno se enamora de alguien que no puedes tocar,ni oler, ni rozar sus manos.

de qué se enamora uno?

qué alguien me conteste...

se enamora de la persona, o se enamora de la idea que está enamorado.
    y que ese otro, que está del otro lado, es tu complemento.

es real...
    o somos demasiado ilusos...(me incluyo)

fue grato leerte,me llevó a está reflexión.

Share This Page