1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Amor

Discussion in 'Prosa: Generales' started by jacqueline76, Sep 17, 2009. Replies: 3 | Views: 857

  1. jacqueline76

    jacqueline76 Poeta recién llegado

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Amor que sufre,amor que caya,consuelo ausente de aquella lagrima caida,cayendo sola,dolor que hierre decepcion que ahoga,labios callados sin palabras en su boca,corazon que condena aquel amor confundido,resignacion o lamento de un triste sentimiento,sufrimiento que mata olvidando sus recuerdos,amor que quema aquel llanto escondido,ahnelando solo amarte en silencio,consuelo ausente que se aleja sin regreso.
     
    #1
  2. mg

    mg Invitado

    Buenas letras pero el porta es solo para poesía verso cortos así que lo muevo a prosa si quieres poner poemas has líneas cortas saludos
     
    #2
  3. jacqueline76

    jacqueline76 Poeta recién llegado

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Disculpa ayer tuve problemas para entrar y no mira a donde estaba publicando fue mi error lo escribire donde va lo q pasa q soy nueva y estoy aprendiendo.
     
    #3
  4. zoletad

    zoletad Poeta recién llegado

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    129
    Likes Received:
    7
    Que desahogo...Otra vez ¡¡¡Hay Amor!!!!...jejeje saludos:::hug::: ahhh y BIENVENIDAA!!!:)
     
    #4

Share This Page