1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Amor

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Aratrox Steven, Jan 2, 2014. Replies: 2 | Views: 470

1. Aratrox Steven

Aratrox Steven Poeta recién llegado

Y pasan los dias y no se que hacer con este sentimiento que llevo por ti. No quisiera arruinar nuestra amistad pero lo que daria por un beso tuyo por un te quiero. Se que nada es imposible pero como saber el momento para decirte que me gustas tanto. Cual sera el momento para pedirte una oportunidad las estrellas se mueven en cielo para formar tu rostro quisiera dejar de pensar en ti. Me gustaria fingir que no me gustas quisiera preguntarte algo pero temo por tu rechazo sueño con un si por respuesta. Podria fingir que no te necesito en mi vida pero eso no es cierto te necesito mas que nadie. No puedo fingir que tus ojos no me matan que tu voz no me enamora que tu forma de ser no me encanta esta vez me arriesgare.......

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Bendiciones de Dios para que ese valor que hay en ti se haga fuerte al momemto de hablar con ella. Ánimo, no se pierde nada con intentarlo. Bellos versos amigo y bienvenido al portal, pásalo super.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
    Feliz año 2014 ^-^

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Te deseo buena suerte y ojala
    que su respuesta sea positiva,
    Grato leerte. Féliz 2014!

Share This Page