1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Anahí

Discussion in 'Prosa: Generales' started by angel del olvido, Feb 24, 2010. Replies: 1 | Views: 598

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Me acorde de ti. Siempre. Ahora tu blanca piel, amuleto, mío, nosotros, magia de bolsillo, volvemos para no perdernos en nada, te quiero, te digo, andamos para estar solos y entregados a cada tercio de piel. Piso. Algo de lo que no es, una lata de refresco se lleva un beso de mi zapato, no es amor muy bueno pero existe un dialogo muy santo. Otra vez tú, como en las rocas, en las noches, en los fríos, en las llagas, otra vez tú y te intercambias en mi y yo en ti y nosotros y de nuevo otra vez, se seca, se parte, se ahonda, yo lo siento y lo veo perfectamente antes que tú. No quiero que pase, no quiero que algo se vea y se vaya, no quiero que tú te vayas antes de que tus labios lo puedan confirmar.
    Entonces vienes y te veo con ese cabello que nunca quiero dejar de sentir en mis rostro, solo soy yo y me gusta, me enferma, nos diseca, nos quita ya no nos brinda nada, no estar tan cerca para calmarnos con la mano un mal sueño o salvarnos de una mala tarde. Eso pesa pero se combate, se pelea, uno queda en agotamiento y prefiere la ultima raya antes de ser payaso de la circunstancia, el hombre, el soy, el recoge, abanica un ramo de rosas, la calle lo lleva, se planta contigo, te amo, sonido, es la palabra mas agradable tatuada en tu piel. Te lucho, te busco, me actuó, desvanezco. Desvanecer límites de pensamientos, ser forma de aire en globo autómata, brindar con whisky y traicionar al mezcal, fumar cigarros de abuelo y ya no vendernos a nadie. Tener un miedo grande de vez en cuando, sentir que no se siente nada. Te amo suena mejor a cada paso, a cada vale madres, a cada deuda saldada o peldaño alcanzando. Vuelvo y dejo muletillas, trato de dar cobijo a gran memoria al abecedario completo, me trueno los dedos y hablo en primera persona, no se, desde ayer quizás, el lapicero como loco busca la carretera mas solitaria para orquestar una fuga, la de robarte es una historia media ficticia pero grandemente mas real a cada día transcurrido entre los dos, brincar de aquí para (¿?) ni siquiera en esta hoja soy capaz de revelar el lugar idóneo y muy secreto a donde me iré contigo, no se donde es, de nuevo saltaremos gritos y reclamos, crecerá la barba y burlaremos bigotes viejos.

Robaremos, días, mas noches, playa loca pero con nosotros en su arena veras como seriamente nos guarda el secreto. A voces nuestras, me amas, eso es pregunta, pero yo me sofoco y me “anervio” palabra de invento en este ejercicio de carta roja y azul, de nervios drogados. El lunes o martes o nunca, o día, sentí que te ibas a otro sitio no definido, que nos dejabas mas solos que Don Solo Papel, te encontré, cena, huele a empaparnos en abrazos, es oración imperativa de una fuerza no identificada, ámense, bésense, tóquense, díganse, bríndense, amor, amor, cosmiquetas mi amor, que es otra canción de un papelin interior.

Last edited: Apr 27, 2010
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

esto esta cabronamente lleno de metaforas, como ex bebedor le digo que esa traicion vale de escocia hasta oaxaca, pero vale un orgasmo de luna

salu2

Share This Page