1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Apatia Marabunta

Discussion in 'Prosa: Generales' started by ARKANO, Oct 20, 2010. Replies: 3 | Views: 605

1. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Apatia Marabunta

21 septiembre 2009

Nombras al cinismo amor y a la muerte vida, te alimentas de mis deseos mas puros y vuelves en penumbras mis días, la perversión me corrompe y tu la dominas, maestra de la pereza, amante de la melancolía, destrulles mi alma carcomes mi espíritu, me sumerjes en tremenda depresión y gozas mi agonia. Apatia marabunta deja de morder los pies de mi desdicha, liberame de esta terrible obsesion de este espiral de sufrimiento de este violento tormento de esta brutal ilusión que devora mi vida.

2. E. C. Wolz

E. C. Wolz Invitado

Por desgracia hay mujeres que se alimentan de los hombres y por desgracia ese amor nos tiene segados o simplemente no lo podemos dejar... Muy bueno Arkano!
    Saludos

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

La obsesión del siglo 21. Bonita forma de abordar esa adicción. Saludos venezolanos.

Nota: Hay ausencia de muchos símbolos ortográficos y le roban estética a tu prosa.

4. un acertijo

un acertijo Poeta recién llegado

esta muy interesante su piste campar me atención con mi estilo

Share This Page