1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Astromelias

Discussion in 'Microprosas' started by RDZ, May 9, 2013. Replies: 2 | Views: 1538

1. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Un resplandor casi inagotable ilumina la huella del transitar, cantos, coros, augurios y brillos en los pétalos de rocío. Las hojas depositadas el día anterior tapizan los costados de cada árbol, su degradé es rojizo y su textura acolchonada. En un abrir y cerrar de párpados el Sol enmudece el hambre y todos almuerzan. La tranquilidad y quietud de la digestión hacen del páramo un lago escondido de verdoso callar y de dudosa profundidad. Los zorzales previendo algún fin deciden picotear los malvones y buscar en la grava alguna lombriz. Es el canto de la ranas y la belleza de las estrellas que iluminan el jardín. Ha llegado la noche y el Universo refleja en las aguas su verdadera magnitud. Osas mayores y menores de vidas paralelas que acompañan semejante soledad. Extiendo mis brazos, te busco en mi lecho. Ya no estás.

Last edited: May 9, 2013
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Desde el pétalo de una flor hasta el recuerdo que sabe a soledad... un gusto leerte RDZ, un abrazo!

3. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Gracias Marea Nueva, tu vaivén llega hasta mi paisaje...abrazo

Share This Page