1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ausencias

Discussion in 'Prosa: Generales' started by SoloPoesia., Dec 11, 2012. Replies: 4 | Views: 845

1. SoloPoesia.

SoloPoesia. Poeta recién llegado

[FONT=Open Sans, sans-serif]Ausencias
    Las ausencias son compañeras de la nostalgia. Según indican algunos, como ausencias que son no están. Pero yo creo que sí. Las ausencias nos acompañan a lo largo de nuestra vida y nuestras aventuras. A veces se esconden asustadas en un pequeño rincón de nuestro corazón, otras veces se aíslan en la memoria. Quizás por su extrema vanidad están ahí, a nuestro lado. Algunos consiguen deshacerse de ellas, las ausencias. Pero es entonces ahí cuando dejan de serlo. Y pasan de ser ausencias a ser nada, tan solo vacío.

Como habréis visto no es un relato ni nada de eso, tan solo vi esa palabra por ahí suelta y la inspiración me pidió hablar sobre ella, mal o bien, quién sabe. Espero que os guste.

2. Mar_

Mar_ Invitado

uff, comparto tu inspiración, esas ausencias, siempre nos acompañan y se hace presente a través de los recuerdos y dejan de ser ausencia, cuando nuestro corazón y nuestra mente han dejado de recordarla... Saludos poeta.

3. SoloPoesia.

Bonitas palabras y grandes verdades. Muchas gracias por dejar tu comentario.
    Un abrazo.

4. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Las ausencias nos acompañan a lo largo de nuestra vida

Fíjate la barbaridad, en todo el sentido inmenso de su palabra, has dicho. Es magia pura hecha palabras. Has desenvuelto de su enigmático ovillo esa palabra tan trascendente en nuestra vida. La ausencia lo es pero no lo es, al mismo tiempo. Nos acompaña. Hasta que deja de serlo y aparece el vacío. Buenísima línea de pensamiento a la que me adhiero plenamente. Felicitaciones por tu inspiración. Me ha encantado y te dejo rep. sin dudarlo-.

5. SoloPoesia.

Muchísimas gracias por tu comentario compañero. Las comparto, ya que creo que dependen de los sentimientos de cada uno el significado de algunas palabras. Como se puede ver en este caso.
    Muchas gracias de nuevo, un fuerte abrazo!

Share This Page