1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Bajo...

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by dragon_ecu, Nov 21, 2014. Replies: 4 | Views: 526

1. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Toc toc toc...

¿Hay alguien?

Perdona por llegar cuando no estás, quise encontrarte de nuevo en los suspiros que mezclamos, entre los quejidos y ruegos que entrecruzamos.

Pero apenas me recibe el silencio.

El mismo silencio que tantas veces rompimos con nuestra respiración entrecortada.

Te deseaba hallar en la misma postura que te dejé... recostada profunda en la calma de olvidar todo, abierta a las luces curiosas que engendraban sombras en movimiento continuo.

Las telas arrugadas sobre la ventana dejan pasar aquella brisa que nos calmaba el calor de la piel, en tanto una mecha de tu cabello resbalaba hacia mi nariz, volviendo borrosa tu dulce cara... tu tierna y llamativa mirada.

La humedad toca mis ropas mientras en pie te recuerdo horizontal, lateral y vertical... toda postura resaltaba tu bella figura... y te espero mojado.

Tal vez hasta que pare la lluvia en mí.

Last edited: Nov 22, 2014
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Escuché que por acá llovía y vine ; encuentro un aguacero de bellas metáforas que caen como cortinas de versos ...Preciosa prosa Oscar , tu pluma es espectacular sin duda. Mis aplausos siempre . Un abrazo . Cuídate .

dragon_ecu likes this.
  3. rosamaría

rosamaría Exp..

Es precioso... traspasan. Dan ganas de abrir una ventana... Me encantó, dragon_ecu

dragon_ecu likes this.
  4. danie

danie solo un pensamiento...

Al mezclar la poesía y la narración se obtiene un buen sabor de boca en la lectura, como es este el caso, amigo.

Una prosa poética que muestra con nostalgia la lluvia en el alma.

Un abrazo grande.

dragon_ecu likes this.
  5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

parece que la la lluvia es incesante y melancólica, saludos

dragon_ecu likes this.

Share This Page