1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Calla

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Aleja, Sep 7, 2010. Replies: 2 | Views: 690

1. Aleja

Aleja Poeta recién llegado

Solo calla, espera, no digas nada, no soy capaz de escucharte no hay tanto que este corazón pueda soportar... por favor, calla. No lo digas, la hermosura que tu rostro refleja me deja sin palabras, mas la expresión de tu mirar perturba todos mis sentidos, por favor, calla. Solo tengo para decirte, placer, honor y gloria, eso siento al conocerte... pero no, no te vallas.... solo déjame decirte, calla, así puedo verte. Por que cuando hablas... vuelo, pero no quiero volar, por que apartarme de ti, no, calla. Y deja que estemos así un segundo más para que mi vida tenga valor y tu puedas irte con lo único valioso que te puedo dar. MI CORAZON.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Bienvenida, heramna colombiana. En este foro se editan poemas de amor... y este escrito es prosa. Así que a mudarlo al lugar correspondiente. Quedamos a la espera de tus versos. Un abrazo argentino.

Share This Page