1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

carta

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by rodrigo alberto, Sep 19, 2009. Replies: 0 | Views: 726

1. rodrigo alberto

rodrigo alberto Poeta recién llegado

los dias pasan lentamente mientras continuo escribiendo consumido por nostalgia y soledad, de esta manera es que contemplo mi existencia ante unos ojos que yacen con mirada marchita en la profundidad de mis recuerdos, hoy en dia nada tiene importancia pues todo se ve opacado por un debil sentimiento de tragica resignacion, a causa de otoños que lograron consumir la poca esperanza que latia en lo mas profundo de un corazon casi desfallecido por la ingratitud de quien en su tiempo fue musa de tantos versos es de esta manera que en momentos como este solo puedo continuar palsmando lo que siento, sim embargo la desdicha que consume con mayor fuerza esta pobre existencia es la seguridad de saber que jamas sabras lo que siento, hoy la vida me pregunta ingratamente si merezco continuar existiendo sin comprender que muero en vida con cada instante que paso alejado de la persona que fue unica razon para soñar, es de ahi que no existe mayor castigo que ser un moribundo al que le quedan simples suspiros que nacen de recuerdos que envenenan mas esta vida con sufrimiento y tragedia, mas guardo la esperanza de abrir los ojos lentamente y dejar de existir ya que no consilio noche en la que pueda sonreir y pensar que nunca te conoci.

Share This Page