1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Cercano

Discussion in 'Microprosas' started by curriamoroso, Jul 21, 2010. Replies: 3 | Views: 1003

1. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Piensa. Su más cercano final lo acongojaba; cada palabra, cada ruido, era un posible presagio; cada rostro el de Ella; cada situación un aviso excrutable. Así pensaba dejar correr el tiempo, para no perecer de espera; hasta que el momento lo sorprendió escribiendo un verso, para conjurar la muerte

2. Pues ya es casualidad ¿Verdad? Espero que funcionara, aunque tarde o temprano vamos todos al hoyo con o sin conjuros.

3. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Y ¿Cuál será ese rostro?...Mejor lo averiguamos más adelante, mucho más adelante; pero que nos atrape escribiendo un verso, sin esperarla.

¡Ah! Los conjuros sólo sirven para ser escritos y leídos...para otra cosa me parece a mí que...

Buen micro.

4. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Gracias poeta por su lectura... y me gusta el pensamiento: mi Maestro decía que había dos maneras de mentir: la Estadística y la Literatura...Ja Ja.

Share This Page