1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ciertas culpas.

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Claridad, Nov 27, 2013. Replies: 3 | Views: 500

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Que las mayores desdichas provienen de lo que surgen de los pensamientos dañinos y sucios de las mentes malvadas, que habitan en este mundo. Suicidas de sí mismos y asesinos de otros muertos en las noticias y un sin número de cosas horrendas que pasa a la gente sin alguna razón lógica o coherente. Casi, diría yo, irracional y por supuesto, siempre mortal.

Que las más grandes plagas que matan a los seres humanos provienen de cosas que son inmateriales, como el egoísmo, que busca como objetivo, lo material. Ciertamente dala y corrompe lo bello de las personas y el corazón de los livianos...

Que esta vida está llena de sucesos inexplicables y de verdaderas proezas, y estas, se quedan olvidadas por que hay abismos muy grandes en la humanidad, tan mortales que son nuestras culpas como cataclismos, igual que la desidia invernal que aboga por los que llanamente quieren olvidar tantos holocaustos.

2. ROSA

ROSA Invitado

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
    No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    5ºLos textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSASGENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercerono se moverá sino que se borrará.
    TEDEJO EL ENLACE…
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
    (Lo muevo al foro de prosa Genetales)
    EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL DE PROSA
    ROSA

3. Claridad

así es guss.......................pienso y creo lo mismo.............me alegra que pienses igual.............y me alegra que puedas sertirlo así.....................te mando un besote...................Clari

4. Claridad

doña rosa...............nuevamente disculpeme había equivocado el foro............cosas que le pasan a ciertas niñas tontas, bobas y sordas...................besos..................Clari

Share This Page