1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Colapso Carmesi

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by darkmortem, Apr 21, 2011. Replies: 0 | Views: 4014

1. darkmortem

darkmortem Poeta recién llegado

Carmesi.jpg

El desastre al que nadie esta preparado, una montaña escrita hecha dolientes palabras,
    fue una pena encontrarme con la desdicha de un amor que se marcho, la tristeza no me preparo,
    esperar en el tiempo las miseras palabras, que no me recuerdan mas que vives un trastorno mental,
    fue su amor que rompió los grilletes, los cuales me retenían a la dulce espera
    vivir entre los ocasos que me trajo llorarle en su silencio, provoque mi entierro;

Fue tal la devastación una sobre otra, que las verdades sembraron aquel futuro,
    vivía su corazón de la sensata razón, no esperaba caer en las manos de una demente,
    desnudo a la difícil causa, que fue despertar sobreviviendo a sus mentiras,
    hoy solo recuerdo cuan difícil era dejarle de amar, sentía un nudo irreconocible,
    la plenitud de una habilidad que se fue en contra mía y fue quererte como ninguna;

Amarte como si fueras la ultima, la diosa perfecta de mis profundos sueños,
    cuanto soñé que te vería allí entre el invierno mas profundo y el verano mas apacible,
    abrir tus ojos que fueron sesgados por la nube blanca del egocentrismo,
    te condeno tu soledad, el dogma que te llevo tan lejos de mi;

Ciego amor con la verdad convertida, la ironía que fue de una inevitable explosión,
    era la celeste palabra, vestida de letras una dulce mañana que enmudeció,
    un te amo que después murió, como entre las traicioneras sinfonías pude creer,
    que decías la verdad y hoy los colores son un mundo lleno de enojo,
    una tristeza carmesí, que colapso el día que creí conocerte.

Last edited: Apr 21, 2011

Share This Page