1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

con un beso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 13 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1346

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Me senté sobre ti recargándome en tus piernas no dude ni un momento en poner mis manos alrededor de tu cuello y tu aceptaste tal acción rodeándome con tus manos.

    Comencé a jugar con tu cara, la acaricie con mis pestañas, mis labios pasaron por tu cuello y mi nariz por tus mejillas.

    Mis labios jugueteaban con los tuyos y que decir de las miradas pues paso a paso nos asíamos solo uno.

    Finalmente nuestras bocas concluyeron en el mismo sitio era como si se hubiesen estado esperando por horas no se ni como explicar aquel acontecimiento majestuoso en el que nuestros labios se cruzaron.

    Empezó tan delicado con temor a un rechazo encendiendo la llama y al mismo tiempo dejándote helado, pude percibir que mi cuerpo temblaba o era el suyo?

    Era como si jamás nos hubiéramos tocado su mano subía lentamente por mi espalda queriendo caer en tentaciones pero buscando realmente su destino.

    Llego a mi cuello y lo rodeo con su mano áspera pero yo no podía dejar de temblar era como ir al cielo y regresar al infierno, mis labios proseguían al compás de mi latido.

    De la nada llegábamos al final y con las mismas ganas volvíamos a empezar se podía tocar su alma con ese beso, se podía sentir la fuerza de su amor.

    Fue pasando el tiempo y aunque sabíamos que era mucho solo queríamos más y más pude sentir mil cosas ala ves era como si no existiera nadie mas, solo tu y yo en esa misma dimensión con un corazón que ya era solo uno.

    [FONT=Times New Roman]Quise perderme en ese momento por siempre pero no pude, solo me quedo ese sabor que aun siento al cerrar los ojos y verme en el rendida, en ese beso que es permanente al que puedes regresar cuando lo extrañes.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por fin concluyo ese acto de amor del cual te puedes entregar a una persona en cuerpo y alma solo con un beso, con algo tan insignificante que eres capaz de dar la vida entera solo por morir en sus labios quedándote hay varado el resto de tu vida sin necesitar nada mas que un te amo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
     
    #1
  2. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hola Ivonne, no es por nada, pero creo que la letra esta muy pequeña, es que se me dificulta la lectura, o tal vez es que no tengo mis lentes puestos, como sea, buena prosa.

    Besos.
     
    #2
  3. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2


    Me ah gustado mucho tu prosa, pude imaginarme en ese momento que describes...
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.
     
    #3

Comparte esta página