1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Confundida

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Colu, Apr 26, 2012. Replies: 0 | Views: 572

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Volvì a mirar tus fotos.¡Què lindo estàs!,veo que ha pasado el tiempo...Pero lo que pienso,no lo comento.¡No!.
    Me darìa mucha verguenza que sepas que entre mi mente y mi corazòn hay un desorden sentimental gigante.Todavìa no me ordenè en mi desorden porque hay algo que no pude superar:el deseo.
    El deseo de besarte,tocarte,acariciarte,abrazarte...
    Deseo imposible,deseo erròneo,deseo estùpido,deseo inconcluso.¡No sè como hago!,¡No sè de donde saco fuerzas para decirte "hola" !.
    Cuanto màs me prohibo,màs sufro,màs deseo.¿Porquè sos insuperable para mis sentimientos?
    Lo que yo darìa por volver a estar con vos por segunda vez,por tenerte desnudo al lado mio,por juntar nuestros labios,porque me vuelvas a tocar como lo hiciste aquella tarde.
    ¡Nunca la olvidè!,es un momento hermoso en mis sentimientos,un momento tatuado a fuego en mi corazòn,una experiencia fabulosa en mi cuerpo.
    Creo que nunca voy a poder decirtelo frente a frente,porque ambos tomamos caminos separados,y quizàs si me la juego y lo confieso:me equivoco...Tengo miedo de decirtelo y que no me contestes nada,que tu silencio me hiera,cuando en realidad siempre espero una respuesta tuya.
    ¡Hay tantas cosas que no termino de entender!.No sè en que fallè para no poder darme la oportunidad de jugarme el corazòn por vos.
    ¡Quizàs ahora no podemos estar juntos!.¡Quizàs todo lo que està pasando ahora es solo una forma de unirnos!,¡Quizàs nunca haya un quizàs!.Quizàs no deberìa especular con el destino...
    No sè que pensar,pienso mucho cuando miro tus fotos.

Share This Page