1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Creo enloquecer

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by ivoralgor, Oct 26, 2011. Replies: 2 | Views: 566

  1. ivoralgor

    ivoralgor Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    494
    Likes Received:
    106
    Gender:
    Male
    Quiero doblar los pétalos del girasol que adorna tu mirada, hacer nudos del tiempo para tenerte más asida a mi piel, colmar tus besos con exquisitos recuerdos de una noche sin fronteras, de nubes claras y luna llena. Es así como las aves piden el regreso de tu desnudez en mi alcoba, en mi cama, en las baldosas del piso que gime cuando tus pies descalzos no se ciñen a su alma.

    Creo enloquecer cuando llegas tarde a mi recuerdo, cuando miras mi foto entre melancolía y placer. Esa mirada perdida de mi hombría acusando al cansancio de la distancia, que rige una monótona tristeza, esa mirada que de soslayo arropan tus besos a las caricias del listón que ataste al ápice de mi alma, ese sol que tatuaste en mi lengua al humectar tus deseos a mi espalda, la luna de tus senos que tibios reposaron en mis ganas, el eclipse de tu pubis con inquebrantables arqueos de placer, la única estrella muda desgajando los lacios sudores de tu cuerpo en mi inquietudes.

    Quiero doblar los pétalos del tiempo para regalarte los lirios de un pensamiento fugaz, un nocturno tatuado en los índices del amor que aún te tengo, los arrebatos de las letras que lloran cuando te escriben sin cesar, que añoran pintar de sonrisas tu libido y de lujuria tu anochecer.

    Nada sigue la norma de ser cuanto quiero contigo, cuanto muero contigo, cuanto deseo contigo. Huyes de mis asombros cuando desnuda te miro en el recuerdo, calzando mi sudor, vistiendo mis gemidos, maquillando tus ganas en mi ahora solitaria cama.

    Creo enloquecer cuando llegas tarde a mi recuerdo, cuando inquieta me dejas al ocultarse el sol. En los holanes del silencio creo enloquecer más que ayer, cuando te necesito un tanto más, al morir mis ganas en un trozo de papel.
     
    #1
  2. Tavata

    Tavata Poeta adicto al portal

    Joined:
    Sep 27, 2010
    Messages:
    1,482
    Likes Received:
    67


    EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

    Corazón lindo gracias por tus letras !
    con amor apoyo tus versos

    con mi lluvia de estrellas !
    apoyo tu corazón
    para que
    no dejes de escribir

    los sentimientos de amor !
    puros y bellos de tu alma!

    un abrazo
    un beso
    Tavata.
     
    #2
  3. ivoralgor

    ivoralgor Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    494
    Likes Received:
    106
    Gender:
    Male
    Gracias a ti por leerlas!

    El abrazo y el beso es mutuo.

    Saludos!
     
    #3

Share This Page