1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

cruda catarsis

Discussion in 'Prosa: Generales' started by mezcalina, Jul 18, 2011. Replies: 2 | Views: 596

1. mezcalina

mezcalina Poeta recién llegado

Escribo esto para redimirme, quizas hubiera merecido en mi vida mas de una guillotina, quizas varias a la vez…
    Para todos mis hijos, que huerfanos de padre, de madre tambien lo seran. Por esos hombres malvados de corazon curvilineos perfectos en su madurez, por todas esas caricias que quedaron en el mas vil de los bostezos, por todos esos “te amo” que se instalaron en la garganta provocando angustia y quemando el alma.
    Extraño sera el dia (el ansiado dia) en el que deje mi cuerpo y mi alma salga dando luz. Mientras tomo este culito de lagrimas cubicas te presento al mas aterrador de mis “yo”. A ese “yo” lagrimeante, a ese “yo” escondido en un rincon y en especial a ese “yo” espectante.
    A esa mirada inquisitiva de amor y a esos sueños perdidos e inbancablemente rosados, a ese deseo contenido de gritar con todas las fuerzas a ese monton de mierda que hay que tragar para acercarse un poquito a la felicidad.
    Y hablo de mis hijos, de todos ellos. Los hijos que forje junto a ti o a otro mas. Aquellos huerfanos de insaciable y melosa candidez, a aquellos muertos que sobreguardan mi corazon………
    Por que vivo? Por ellos, por los sueños, nada mas, por aquellos inolvidables guardianes….por eso vivo…

2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

genial, buena prosa poetica, con ideas e imagenes que pude ver claramnete como viendo la tv.....abrazos y welcome

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Su tema ha sido movido del foro poemas generales a prosa generales por ser su contenido acorde a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro por lo que se solicita atención al publicar su obra teniendo en cuenta que todo tema publicado en prosa en los foros de poesía y viceversa será borrado sin previo aviso.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia

Share This Page