1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Cuando Fumo

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Lioku, Feb 9, 2010. Replies: 1 | Views: 618

1. Lioku

Lioku Poeta recién llegado

Tristes sensaciones tengo al pensar que de una u otra forma el motivo de mi inspiración terminara en una coladera sucia y llena con restos de pequeñas cenizas. Y en este humo, corren como caballos el sin fin de unas míseras ideas q no tienen destino fijo al no ser implantadas en una hoja ya maltratada la cual está a la espera de nuevos y numerosos pensamientos los que logran confundirse con la mezcla caótica que sale de mi imaginación. Regresando al viejo tiempo del cual ya no espero más expectativas me dejo adentrar en lo inmerso de las páginas más profundas de mi bohemia vida. Sintiéndome un poco despedazado decido dar vuelta a las hojas de las cuales ya no voy a ver en este mundo de infierno para en paz por fin desfallecer. Sintiendo estas tristes sensaciones me despido ya de mis emociones las que se retiran con el humo de la última y profunda fumada que ofrezco ya en esta vacía nada.

Last edited: Feb 9, 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

Share This Page