1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Declaraciones

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Pilar_Croda, Aug 7, 2012. Replies: 0 | Views: 431

1. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Yo declaro, con la misma certeza que tengo de que a pesar de todo el sol sale cada mañana, que nunca podrás volver a amarla como me has amado a mi, que cuando cierres los ojos para besarla te perseguirá el recuerdo de los míos mirándote con ternura, que cuando la tengas entre tus brazos no sentirás ni una pizca de la pasión que sentías entre los míos, ni sentirás como se funden sus almas a la par de sus cuerpos hasta ser un solo ser y un amor puro, ni gritarás hasta quedarte sin aire al explotar de placer.

Yo declaro que cuando se debiliten los muros que le has puesto a tu mente, se te aparecerán al azar nuestros mejores momentos, todo lo que nos prometimos y si cumplimos, y lo que no cumplimos también pero eso te hará sentir culpable, todo lo que vivimos, todo lo que hicimos juntos por primera vez.

Yo declaro que te carcomerá lentamente recordar mi amplia sonrisa, esa que solo te mostraba a ti frente a la privacidad de nuestros cuerpos desnudos y que ahora se transformara en una mueca que intentaba en vano ocultar tristeza y dolor.

Recuerda que bien dicen que amor del que te tienes que convencer no es amor, es soledad. Pues eso es lo que queda en tu ser después de perderme... Soledad. Y eso es lo único que tendrás de ahora en adelante.

Share This Page