1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Déjame ir.

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Claridad, Oct 10, 2014. Replies: 6 | Views: 624

  1. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    May 4, 2012
    Messages:
    6,599
    Likes Received:
    6,090
    Gender:
    Female
    Las almas que estamos aquí, vivimos en una gran oscuridad, en un inmenso y espeso cúmulo de nubes de densas tinieblas en donde respirar es muy difícil y la vista, escasa.

    A veces, se abre una luz por el espacio tiempo, algo así como una abertura que sale de la nada, y de ella, entran y salen las personas volando. Te hablo de las personas que han dejado de ser personas, aquellas que amaron un día, pero que ahora al ver la luz recuerdan que fueron amados.

    De vez en cuando, a mí también me llama la luz, me atrae, y me dejo llevar por la descansada tibieza que se siente al entrar en esa bocanada de aire limpio. Entonces, llegó hasta tí pues estás orando. Me estás pensando, me estás amando. Por eso es que puedo sentarme a tu lado cuando miras las fotos de los dos, y, no sé, puedo leer tus labios por cada pensamiento hermoso que llena tu mente de mí y empiezo a tratar de acariciar tu cabello y darte besitos como lo hacía antes aunque no pueda dártelos.

    Me duele que llores por mí, que no logres superar esto. Pero debes hacerlo, de lo contrario, seguiré detenida en esta nada triste.

    Sé que para ti no es fácil olvidar. No fue fácil para mí abandonar este pedazo de realidad, y, aunque no puedas oírme, ni sentirme ya, trato de consolarte haciendo mover las cosas que eviten mi recuerdo. Por cierto, me alegra tanto que estés aprendiendo a arreglar tu cuarto mucho mejor. Ahora es muy cálido y sencillo. Es mejor que no pase al lado de las flores que tienes en el jarrón, pues siempre que lo hago se marchitan enseguida. Tal vez es mi frío el que las mata. Sí, en donde estoy hace un frío muy fuerte y se sufre grandemente porque no sabemos qué cosa no pudimos lograr...vagamos.

    Lo que nos da sentido es cuando nos piensan con amor. Cuando somos absorbidos por la luz que aparece de la nada, hasta que, luego, cuando dejas de pensarme, el espacio se abre, pero esta vez es negro y furioso, así que sé que volveré a mi estado anterior, caminar sin rumbo, tremendamente sola, convirtiéndose mi piel gris.

    Si tan solo entendieras en donde estoy. Ni yo misma lo sé, solo sé que cuando me llamas y me piensas, vuelvo para amarte al lado de tu cama y encontrarme nuevamente con nuestra foto aun cuando yo misma no pueda sostenerla.
    Vuelve a tu rostro el llanto y yo contigo sigo acompañándote en tu cuarto.
    Llorando contigo aunque de mi rostro las lágrimas, sean hielo flotando. No lo percibes porque sin que lo que sepas, te estoy amando tanto.

    ¿Sabes algo? varias veces cuando me piensas, no han pasado muchos días, solo unos cuantos, por eso deduzco que es octubre. Pero también, cada vez que vuelvo, mi ser se sigue debilitando. Debes empezar a renacer por ti mismo ya...Debes olvidar. Así que, este es el momento en que los caminos deben seguir, tú a una nueva vida, pero antes,
    debes aprender a dejarme ir.
     
    #1
  2. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Jan 4, 2014
    Messages:
    8,370
    Likes Received:
    8,070
    Gender:
    Male
    Es una bellísima y muy triste historia de amor. Dejar ir puede resultar muy, muy difícil. Conozco seres que se han consumido en el intento. Simplemente ellos también se han dejado ir.

    Todos mis aplausos y premios para este poema-prosa tan duro como hermoso.
     
    #2
  3. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    857
    Likes Received:
    125
    Gender:
    Male
    Conmovedor historia donde cada uno puede desafiar el destino y poder cambiarlo para cada mañana ver el sol brillar saludos besos....
     
    #3
  4. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    May 4, 2012
    Messages:
    6,599
    Likes Received:
    6,090
    Gender:
    Female

    lo cierto papá César es que cuando no hay futuro.........el que lo tiene .......debe continuar...........debe seguir adelante..........un besote para ti.....................Clari
     
    #4
  5. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    May 4, 2012
    Messages:
    6,599
    Likes Received:
    6,090
    Gender:
    Female

    querido frankz.........hay cosas que no se pueden cambiar..............cosas que son inevitables.....sitios muy oscuros donde no desearías estar nunca y hasta en el nunca mismo......no sabes cómo logras escribir esto.................un beso para ti......................Clari
     
    #5
  6. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    295
    Quien no debe irse no debe alejarse
    Quien no piensa en rendirse debe luchar
    Contra quien sea o quien venga
    Aún contra sí mismo...
    Si has perdido todo.ya... Debes dejar qhe no te dejen
    ir. Así te daras.cuenta que aunque te dejen.
    El.sol.aún te iluminará
     
    #6
  7. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    May 4, 2012
    Messages:
    6,599
    Likes Received:
    6,090
    Gender:
    Female

    es muy bello tu pensamiento.......sabes bien que en este estado.....la oscuridad invade............un beso para ti...........Clari
     
    #7

Share This Page