1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Demolición

Discussion in 'Microprosas' started by dragon_ecu, Apr 2, 2024. Replies: 2 | Views: 243

1. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Durante mis actividades militares, me ordenaron un día que con el grupo a mi cargo demoliéramos un viejo puente.

Después de organizar patrullas de protección alrededor, fuimos con las escuadras y herramientas a perforar algunos anclajes para fijar las cargas.

Mientras revisaba uno a uno los anclajes en los pilares de pronto el puente trepidó, ante lo que todos salimos corriendo del sitio.
    No se escuchó ninguna explosión... pero el puente empezó a colapsar lentamente.

Luego de asentarse el polvo, se procedió a recuperar los explosivos, y curiosamente no faltaba ninguno.
    El puente había colapsado por sí mismo.

Un viejo sargento respetado por todos dijo: "seguramente ya estaba roto por dentro".

Nadie refutó.

Last edited: Apr 2, 2024
    bristy, Alde and Martín Renán like this.
  2. Martín Renán

Martín Renán Poeta adicto al portal

Es posible, a veces, explosionamos. A mí me gustaría, de sobremanera, volver al ruedo, otra vez.

Saludos

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Yo tampoco lo haría.

Saludos

Share This Page