1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

depresion

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by chiaratamer, Dec 26, 2017. Replies: 6 | Views: 1294

1. chiaratamer

chiaratamer Poeta recién llegado

Pienso en mi psicóloga y solo se me viene esta pregunta..
    Alguna vez te sentiste deprimida? Realmente deprimida? Porque como habrías sino de entenderlo, si tan solo lo leíste en libros. Como habrías de entender el martirio que es llevar tu vida a las ruinas conscientemente. Arruinar todo lo que te rodea y alejar a todos sin poder hacer nada al respecto. Llevar tu vida al precipicio lentamente y no poder acabar con este circulo vicioso. Que ni las pastillas logren acabar con esa pesadez anímica que llevas en el cuerpo, y que solo quiere verte dormir para siempre.

Negaraliss9. likes this.
  2. Negaraliss9.

Negaraliss9. Poeta recién llegado

Se dice que al hablar y soltarlo todo nos aliviamos pero no siempre es así,al igual que la afamada frase "el tiempo todo lo cura".Y los narcóticos ya sean legales o no,modificando el sistema nervioso,mintiéndonos,engañándonos siempre.¿Será qué a falta de fe,debemos crear un ídolo al cual seguir(una meta)? Sincero y concreto escrito,no creo entenderte ya que no te conozco,pero puedo empatizar,saludos a la distancia.

Last edited: Dec 26, 2017
    chiaratamer likes this.
  3. chiaratamer

Me encanto tu mensaje, gracias por empatizar y pasare a leerte, saludos!

Negaraliss9. likes this.
  4. Rei Regis Caceres

Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

Grato leerte amigo

chiaratamer likes this.
  5. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

6. Ariel_López

Ariel_López Poeta recién llegado

Pero entonces entiendo que si puede entrar este texto en la categoría, no entiendo jaja

chiaratamer likes this.
  7. chiaratamer

No lo se si lo hubiera escrito con puntos y espacios me lo considerarian un poema.

Ariel_López likes this.

Share This Page